MP3.es

Amazing Slider

"Tu sitio web será la estrella de Internet, gracias a Amazing Slider"

Pros:

  • Crea presentaciones para tus sitios web.
  • Compatible con Dreamweaver, Frontpage, WordPress, etc.
  • Gran cantidad y variedad de efectos.

Contras:

  • Requiere algunos conocimientos en HTML.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Magic Hills Pty Ltd

Última versión: 5.1

Última actualización: 20-02-2015

Categoría: General

Número de descargas: 44

Todos sabemos que hay distintos aspectos que determinan el éxito de un sitio web. A menudo, nos enfocamos en algunas cosas y dejamos otras de lado, creyendo con estas últimas resultan menos importantes. Uno de esos casos es el impacto visual: por más que los contenidos de tu sitio sean la estrella, los detalles visuales ayudan a organizar la información y sorprender al usuario.

Amazing Slider es uno de esos programas que apuntan a lo último, ya que se trata de un software capaz de crear presentaciones aptas para tu sitio web. Y no creas que se trata solamente de poner imágenes bonitas en una marquesina: Amazing Slider es capaz de incluir todo tipo de contenido, como vídeos de YouTube, enlaces y muchas otras cosas, ya que utiliza jQuery.

Amazing Slider es muy sencillo de utilizar, porque cuenta con un asistente (“wizard”) que te guía por la mayor parte del procedimiento. Aún así, Amazing Slider te deja a ti los detalles, para que el producto quede justo como lo necesitas. Para ello, cuenta con decenas de efectos especiales, transiciones y otros trucos, completamente personalizables. Algo bueno en Amazing Slider es que puedes escoger guardar la presentación como un proyecto HTML, el cual resulta compatible con Dreamweaver, Frontpage, Drupal, Joomla y cualquier otro editor, o bien como un plugin para WordPress. Sin importar la plataforma, Amazing Slider se adapta a lo que precises.

Todas las presentaciones creadas a partir de Amazing Slider cuentan con las propiedades de jQuery. Por un lado, son compatibles con Mac, Android y Windows, y con cualquier navegador web. Por el otro, resguardan los preceptos del diseño responsivo: sin importar el dispositivo que el usuario utilice, las presentaciones de Amazing Slider se adaptan al tamaño de la pantalla.

Sin ser una quimera, Amazing Slider te da la posibilidad de crear tus propias presentaciones y darle a tu sitio esos detalles de gran impacto visual, que nunca están de más.