MP3.es

Amazon Cloud Player

"Escucha y descarga música desde Internet con Amazon Cloud Player"

Pros:

  • Diseño intuitivo
  • Consume pocos recursos del PC y de la conexión
  • Permite descargar música al PC
  • Brinda acceso directo a la tienda MP3 de Amazon

Contras:

  • Precisa de una conexión a Internet para funcionar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.84 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Amazon

Última versión: 1.0.0

Última actualización: 15-05-2013

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 110

Amazon Cloud Player es un reproductor de audio gratuito alojado en la nube. Desde allí permite escuchar, gestionar y descargar colecciones de música completas.

Lo primero que notarás tras descargar Amazon Cloud Player gratis será su diseño sofisticado e intuitivo. En la ventana de la aplicación encontrarás un menú a través del que accederás a tu biblioteca, cambiarás el modo de vista e ingresarás a la tienda MP3 de Amazon de manera directa.

Junto al reproductor multimedia Cloud Player dispondrás de un eficiente buscador de discos, artistas y pistas. Allí ingresarás el nombre del artista o tema que desees encontrar. Enseguida obtendrás un amplio listado con los resultados disponibles.

El software simplifica notablemente el proceso de adquisición de álbumes y piezas individuales. En este sentido, basta con hacer un clic en el botón de compra para descargar música al PC de manera instantánea.

Por último, Amazon Cloud Player se encuentra optimizado para funcionar de una manera económica. Esto quiere decir que no demandará demasiados recursos por parte del PC ni saturará tu conexión a Internet.

En síntesis, si quieres escuchar temas online y bajar discos a tu ordenador, te sugerimos descargar Amazon Cloud Player gratis.