Windows Gestores de información

Descargar Aml Pages Portable gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Administra tus anotaciones multimedia con AmI Pages Portable"

AmI Pages Portable es un administrador de notas para tu ordenador. Por su intermedio organizarás todos tus apuntes, de modo que puedas disponer de ellos de una manera eficiente.

Este programa cuenta con soporte para ordenar una variada cantidad de documentos y elementos. Dispone tus escritos, URL, imágenes, contraseñas y más en una estructura de tipo árbol. Así, encuentra y utiliza tus contenidos con rapidez y eficacia.

Además, tras descargar Aml Pages Portable gratis probarás la mejor tecnología en manejo de horarios. Para ello te servirás de un módulo específico, mediante el cual gestionarás tu agenda semanal, mensual y anual muy fácilmente.

En la interfaz de la aplicación, encontrarás varias funciones complementarias, entre ellas la de captura de pantalla. Desde allí tomarás fotos completas, o bien de sectores específicos de la interfaz de Windows u otros programas.

También añadirás marcadores personales y hallarás velozmente cualquier elemento que precises mediante el práctico buscador integrado. Allí ingresarás las palabras claves para encontrar tus textos, fotos o lo que desees.

Por todo lo dicho, descarga Aml Pages Portable y administra tus notas con la mejor tecnología.

Pros:
· Completo gestor de notas para Windows
· Soporta documentos y elementos multimedia
· Potente buscador integrado
· Permite realizar capturas de pantalla

Contras:
· Aún no está disponible en español