Windows Utilidades

Descargar Android Injector gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Android Injector, descarga e instala aplicaciones móviles desde tu PC"

Junto a Android Injector podrás descargar utilidades para el sistema operativo de Google directamente a tu ordenador, para luego transferirlas a tu dispositivo móvil.

Instalar aplicaciones de Android nunca fue tan fácil

Como sabrás, quienes desean obtener nuevo software para su teléfono inteligente o tableta normalmente deben dirigirse a un intermediario para realizar la transacción. Tanto si recurren a Google Play como a Android Market, el trámite puede tornarse engorroso o innecesariamente complejo.

Para subsanar esa situación, se ha desarrollado Android Injector, herramienta completamente gratuita mediante la cual bajarás directamente a tu equipo todos aquellos componentes que desees adicionar a tu artefacto portable. A continuación, mediante una conexión USB enviarás los archivos correspondientes al dispositivo en el que desees almacenar y aprovechar las nuevas utilidades.

De esta manera, estarás habilitado para instalar APK desde el PC en apenas algunos clics. En efecto, los ficheros que descargues se alojarán bajo dicho formato, propio del sistema operativo móvil basado en Linux que recibirá las actualizaciones.

Para terminar, descarga Android Injector y saca provecho a una herramienta Android para PC que facilitará tu tarea.

Pros:
· Descarga aplicaciones para Android al PC
· Permite instalar las utilidades desde el ordenador al móvil
· Muy fácil manejo

Contras:
· Aún no se encuentra disponible en español

 03-09-2015 12:56

Es muy cómodo y práctico para instalar los apks descargados al ordenador. Funciona sin ningún problema.