Windows Utilidades

Descargar Android para PC gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Disfruta de las mejores aplicaciones móviles en tu ordenador con Android para PC"

Android para PC es la versión para computadoras del sistema operativo para móviles diseñado por Google. Este SO lleva a tu ordenador el excelente desempeño del que gozan millones de usuarios de Android en sus teléfonos.

¿Android para PC tiene limitaciones?

En absoluto. Este sistema está desarrollado en el cuerpo de programación de Linux, al cual se incorporó el código base de Android. Es decir que, en realidad, lo que instalarás será la estructura de Linux, pero verás la interfaz y las características del sistema operativo de Google.

Las ventajas de contar con Android en tu PC son bastante conocidas: casi no existen virus que afecten el software, mayor estabilidad, mejor funcionalidad y mejor usabilidad. Uno de sus principales puntos a favor es la velocidad que ofrece para navegar por Internet. Dado que ha nacido bajo el brazo de un gigante de la web, el SO está completamente optimizado para brindar las mejores prestaciones de exploración de la Red.

Por otra parte, Android incluye funciones realmente avanzadas de visualización y reproducción multimedia: disfrutarás de una óptima calidad de fotografías, audios, vídeos, mapas, presentaciones interactivas y mucho más. Cabe destacar también uno de los diferenciales fundamentales de esta herramienta: sus oportunidades de personalización. Encontrarás un sistema de widgets que podrás ordenar a gusto, los colores y tamaño de la interfaz también serán ajustables pero, sobre todo, tendrás a disposición miles de aplicaciones de diversos tipos para instalar en tu equipo.

¿Cómo instalar Android para PC?

En primer lugar, descarga desde esta página el instalador de Android para PC. Una vez que se haya completado el proceso, busca el fichero en la carpeta predeterminada. Cuando lo ejecutes te darás cuenta de que estás manejando un archivo en formato ISO, es decir que se trata de una imagen de disco.

Una de las posibilidades que tienes para abrir este fichero es grabarlo en un CD. Puedes utilizar Nero o cualquier programa similar de registro de discos para guardar el contenido y poder comenzar la instalación de Android. Otra opción de instalación es a través de una llave USB: en ese caso, los pasos del proceso serán similares, sólo que en lugar de quemar un CD guardarás la imagen ISO en un pendrive. Al obtener la nueva unidad, deberás configurar que tu máquina utilice como disco de arranque a lectora de CD y no el disco rígido al iniciar sesión.

Como habrás notado, las etapas son muy simples y rápidas. ¿Qué esperas para descargar Android para PC gratis y comenzar a aprovechar sus ventajas?

Pros:
· Versión de Android para PC.
· Gran cantidad de complementos online.
· Estabilidad y funcionalidad destacables.
· Excelentes opciones de reproducción multimedia.

Contras:
· Es necesario instalar bastantes aplicaciones.

 19-08-2015 15:06

El proceso para descargarlo y usarlo es bastante fácil siguiendo los pasos aquí indicados. Funciona bastante bien y no me da problemas. De tanto en tanto lo utilizo cuando quiero trastear mejor con android. Es más cómodo así.

Anonymous 13-05-2015 15:44

Tener Android en mi PC es la mejor experiencia que he tenido con los OS. Os juro que anda plenamente y no tengo ningún problema con las apps que más uso en mis móviles, como whasaap, line, pou... Vuelan en mi ordenador. Venga! Os recomiendo descargar Android para el PC ya!

Anonymous 26-10-2012 07:03

No definieron si se instala en la misma particion de windows o en otra particion independiente del disco duro

Anonymous 25-08-2012 16:36

lhola mi pregunta es cuando instale el android en mi usb y arranque el programa donde se instalaran las aplicaciones ? ala usb ? o al disco interno de la pc ?

Anonymous 20-07-2012 04:14

Bajando ya lo probare

Anonymous 09-07-2012 20:23

EXCELENTE SERVICIO