MP3.es

Android para PC

"Disfruta de las mejores aplicaciones móviles en tu ordenador con Android para PC"

Pros:

  • Versión de Android para PC.
  • Gran cantidad de complementos online.
  • Estabilidad y funcionalidad destacables.
  • Excelentes opciones de reproducción multimedia.

Contras:

  • Es necesario instalar bastantes aplicaciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 358 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Android for PC

Última versión: 5.1

Última actualización: 14-07-2016

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 32263

Android para PC es la versión para computadoras del sistema operativo para móviles diseñado por Google. Este SO lleva a tu ordenador el excelente desempeño del que gozan millones de usuarios de Android en sus teléfonos.

¿Android para PC tiene limitaciones?

En absoluto. Este sistema está desarrollado en el cuerpo de programación de Linux, al cual se incorporó el código base de Android. Es decir que, en realidad, lo que instalarás será la estructura de Linux, pero verás la interfaz y las características del sistema operativo de Google.

Las ventajas de contar con Android en tu PC son bastante conocidas: casi no existen virus que afecten el software, mayor estabilidad, mejor funcionalidad y mejor usabilidad. Uno de sus principales puntos a favor es la velocidad que ofrece para navegar por Internet. Dado que ha nacido bajo el brazo de un gigante de la web, el SO está completamente optimizado para brindar las mejores prestaciones de exploración de la Red.

Por otra parte, Android incluye funciones realmente avanzadas de visualización y reproducción multimedia: disfrutarás de una óptima calidad de fotografías, audios, vídeos, mapas, presentaciones interactivas y mucho más. Cabe destacar también uno de los diferenciales fundamentales de esta herramienta: sus oportunidades de personalización. Encontrarás un sistema de widgets que podrás ordenar a gusto, los colores y tamaño de la interfaz también serán ajustables pero, sobre todo, tendrás a disposición miles de aplicaciones de diversos tipos para instalar en tu equipo.

¿Cómo instalar Android para PC?

En primer lugar, descarga desde esta página el instalador de Android para PC. Una vez que se haya completado el proceso, busca el fichero en la carpeta predeterminada. Cuando lo ejecutes te darás cuenta de que estás manejando un archivo en formato ISO, es decir que se trata de una imagen de disco.

Una de las posibilidades que tienes para abrir este fichero es grabarlo en un CD. Puedes utilizar Nero o cualquier programa similar de registro de discos para guardar el contenido y poder comenzar la instalación de Android. Otra opción de instalación es a través de una llave USB: en ese caso, los pasos del proceso serán similares, sólo que en lugar de quemar un CD guardarás la imagen ISO en un pendrive. Al obtener la nueva unidad, deberás configurar que tu máquina utilice como disco de arranque a lectora de CD y no el disco rígido al iniciar sesión.

Como habrás notado, las etapas son muy simples y rápidas. ¿Qué esperas para descargar Android para PC gratis y comenzar a aprovechar sus ventajas?