Windows Apps de Android para PC

Descargar Andy OS gratis

Imagen de Juampi

"Andy OS: Android en tu PC"

Sin lugar a dudas, el móvil se ha convertido en el centro de nuestra vida tecnológica. Antes era solamente un aparato que usábamos para hacer llamadas y recibir mensajes, pero hoy resulta nuestra cámara principal, la agenda, el bloc de notas donde escribimos las cosas importantes, la manera más veloz de comunicarnos con familiares y amigos, y muchas cosas más. Con Andy OS, es posible llevar esas prestaciones al ordenador, para disfrutarlas en un entorno más poderoso y de mayor capacidad.

Andy OS toma su nombre de Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google. Básicamente, Andy OS se comporta como un entorno de Android completo dentro de tu propio ordenador. Así, Andy OS es capaz de utilizar las distintas aplicaciones diseñadas para Android en un sistema más poderoso (aunque menos portátil, claro): puedes usar Andy OS para ver tus aplicaciones de mensajería, jugar tus títulos preferidos, usar las redes sociales, y todo lo que se te ocurra. ¿Quieres jugar con un joystick tus juegos de Android? Andy OS te esa y otras posibilidades.

Asimismo, Andy OS cuenta con funciones de sincronización sumamente interesantes, las cuales te permiten tener la misma información en tu Android y en tu ordenador. Las ventajas son claras: el ordenador tiene mayor capacidad de procesamiento de datos, un almacenamiento a menudo más grande, periféricos diseñados con propósitos específicos (el teclado, por ejemplo) y miles de otros aspectos que fomentan la productividad. Andy OS se sirve de estos atributos y los pone al servicio de tu móvil.

Andy OS resulta una experiencia Android completa, porque no solamente es capaz de correr apps, sino que también cuenta con una interfaz que emula a la perfección los detalles del móvil, al punto de habilitar notificaciones en tu barra de tareas. Descubre Andy OS y encuentra en él la forma perfecta de poner el móvil dentro de la PC.

Pros:
· Emula Android en el ordenador.
· Sincroniza aplicaciones Android en el ordenador.
· Notificaciones e interfaz completa.

Contras:
· Está en desarrollo, así que probablemente encuentres algunos bugs.