MP3.es

Angry Birds Go!

"Disfruta de las aves de Angry Birds pilotando a toda mecha en circuitos de velocidad"

Pros:

  • Cuenta con varias modalidades de juego, todas ellas muy entretenidas.
  • Sus controles son muy fáciles de asimilar.
  • Curioso diseño de los vehículos.
  • Buen apartado gráfico.

Contras:

  • Su sistema de micropagos resulta algo abusivo durante el juego, aunque la descarga es gratuita.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Rovio Mobile Ltd.

Última versión: 1.3.2

Última actualización: 30-06-2014

Categoría: Juegos de carreras

Número de descargas: 1043

En Angry Birds Go! Para Android, las famosas aves que dan título a esta serie de videojuegos se montan en unos karts y compiten en vertiginosas carreras entre ellas o contra sus enemigos naturales: los cerdos verdes.

Esta nueva entrega de Angry Birds traslada a estos simpáticos personajes a sinuosos circuitos, en los que compiten a bordo de bólidos que corren que se las pelan. Lo hacen en 1 contra 1, en carreras en grupo o en una lucha contra el crono que, si fracasa, culmina con una espectacular explosión.

En el juego podremos elegir entre varios tipos de vehículos, a los que deberemos subir a los característicos personajes de esta serie. En este sentido, cabe destacar que están todos: desde Chuck hasta Red, Terence o Estela.

Durante las carreras de Angry Birds para móviles, tendremos que recoger una serie de monedas que posteriormente nos servirán para mejorar la velocidad punta, la aceleración, la conducción o la resistencia de los coches.

Como ocurre en otros títulos de esta serie de videojuegos, dependiendo de la habilidad con la que superemos cada pantalla obtendremos una, dos o tres estrellas. También rubíes azules que nos servirán para comprar nuevas mejoras.

Al descargar Angry Birds Go! Gratis, obtendremos un juego del mismo género de Mario Kart, en el que los pájaros más famosos de la historia del software de entretenimiento compiten entre ellos por ver quién es el más rápido en un circuito de velocidad.