Windows GIF animados

Descargar Animated GIF Creator gratis

Animated GIF Creator

Crea tus mejores imágenes GIF animadas de la manera más cómoda y efectiva con Animated GIF Creator. ¿Qué esperas para probar esta magnífica herramienta?

Tal como su nombre lo indica, este software es ideal para diseñar o editar ficheros GIF animados, ya sean de uso común o profesional. Cabe resaltar que tiene la propiedad de convertir imágenes JPEG y BMP a GIF de manera automática.

Animated GIF Creator soporta los formatos más populares de animación gráfica: PNG, PSP, PSD, TIF, EMF, entre otros. Esto hace de ella una de las aplicaciones más útiles y versátiles de su categoría.

Asimismo, cuenta con una interfaz dinámica y amigable. Podrás administrar cuadros de animación, determinar la duración en que deben ser mostrados, cambiar el orden de los marcos, entre otras funciones. Además, tendrás la posibilidad de visualizar previamente tus trabajos finales.

Ciertamente, Animated GIF Creator te garantiza la más alta compresión y calidad de tus gráficos. ¡Anímate a crear fantásticas animaciones GIF en unos pocos pasos!

Límites de la Versión de Evaluación:

- Deja una marca de agua en el fichero saliente.