MP3.es

Anvi Browser Repair Tool

"Anvi Browser Repair Tool, la utilidad que deja tus navegadores como nuevos"

Pros:

  • Limpia tus navegadores en segundos.
  • Arregla problemas de conexión.
  • Un solo botón, muy simple de usar.

Contras:

  • Aunque es capaz de arreglar cualquier navegador, solamente viene habilitado para Internet Explorer.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.4 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Anvisoft

Última versión: 2.0

Última actualización: 08-09-2014

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 92

Las razones por las que puede llegar a romperse un navegador de Internet son absolutamente imposibles de determinar. Lamentablemente, son tantas las cosas que hacemos a través de ellos, que es muy difícil saber en qué momento se rompió o qué acción llevo al colapso de una herramienta con tantos refuerzos de seguridad como ésta. Pero lo cierto es que se rompen, y que Anvi Browser Repair Tool es una gran forma de repararlo.

Anvi Browser Repair Tool es un programa que revisa los navegadores que tienes instalados en el ordenador, con el fin de detectar y solucionar los problemas que estos pudieran tener. Es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, que son los más populares del mercado.

El sistema que utiliza Anvi Browser Repair Tool es muy sencillo, ya que cuenta con un solo botón para realizar todas sus tareas. ¿Y qué es lo que hace? Anvi Browser Repair Tool limpia el historial de navegación, vacía el caché, elimina el registro de descargas, y muchas cosas más.

Algo que resulta sumamente interesante de Anvi Browser Repair Tool es que restaura la página de inicio y el motor de búsqueda a las opciones que vienen por defecto. Esto es muy útil, ya que algunos programas instalan en el navegador una serie de complementos que cambian la forma en la que este se comporta. Al respecto, también es posible pedirle a Anvi Browser Repair Tool que borre las extensiones, y dejar el navegador como nuevo.

Por todo este tipo de cosas, Anvi Browser Repair Tool es una herramienta que también ayuda a proteger el ordenador de las posibles infecciones por malware que puedan producirse. En ese sentido, Anvi Browser Repair Tool también elimina los accesos directos a sitios de spyware y similares, restaura la asociación de ficheros a las opciones por defecto, y muchas cosas más.

Descarga e instala Anvi Browser Repair Tool, una gran herramienta para hacer el mantenimiento de tus navegadores.