MP3.es

"AnyBurn: una asombrosa solución para quemar discos"

Pros:

  • Graba CD de audio a partir de cualquier formato.
  • Crea CD/DVD/Blu-ray de datos en minutos.
  • Convierte imágenes virtuales.

Contras:

  • No crea DVD/Blu-ray de vídeo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: http://www.anyburn.com/

Última versión: 3.9 (32-bit)

Última actualización: 17-10-2017

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 33

El ordenador es un entorno de trabajo sumamente completo, con decenas de periféricos disponibles, preparados para realizar casi cualquier tarea. El problema es encontrar el software adecuado para ellos. Allí comienza una “pequeña guerra” entre los programas más conocidos y esos que intentan hacerse un espacio en el mundo.

AnyBurn es de estos últimos: se trata de un programa que está preparado para quemar ficheros en DVD, CD y Blu-ray. AnyBurn es tan simple como su interfaz: un botón para cada tarea, un par de clics, y ya tienes en tus manos el resultado que buscas.

Con AnyBurn es posible quemar archivos en un disco, o usarlos para crear una imagen virtual, o bien quemar esa imagen virtual en un disco en blanco. También es posible usar AnyBurn para quemar audios MP3, WMA, FLAC o APE en un CD, como así también lo inverso (extraer las pistas de audio de un CD y convertirlas en un formato digital como los nombrados).

Curiosamente, AnyBurn es muy útil a la hora de manipular imágenes virtuales. Como se dijo más arriba puedes crear imágenes virtuales a partir de archivos y quemar imágenes en discos, pero también es posible usar AnyBurn para crear imágenes a partir de un disco físico y convertir imágenes virtuales a otro formato.

Algo que podríamos pensar como “negativo” en AnyBurn es que no permite crear DVD o Blu-ray de vídeo (si siquiera quemando los ficheros en un disco en blanco con los nombres de formato correctamente adaptados). Sin embargo, la razón de ello es que AnyBurn está pensado para satisfacer otras necesidades, más relacionadas con la administración de ficheros que con el aprovechamiento de la capacidad multimedia del PC.

Como sea, AnyBurn es una gran alternativa a los programas más conocidos, ya que es simple de usar y provee extraordinarios resultados. ¡Descarga AnyBurn!