MP3.es

"Accede de forma remota a tu equipo y comparte espacio de trabajo con otros compañeros a distancia"

Pros:

  • Funciona con extraordinaria rapidez
  • Muy intuitivo y sencillo
  • Permite acceder de forma remota a otro equipo
  • Varios usuarios pueden conectarse para trabajar al mismo tiempo
  • Las transferencias de ficheros son muy ágiles

Contras:

  • En caso de no contar con una buena conexión a internet, el trabajo puede verse interrumpido de forma inesperada
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AnyDesk Software GmbH

Última versión: 3.5.0

Última actualización: 11-08-2017

Categoría: Control remoto

Número de descargas: 82

AnyDesk es una herramienta fundamental en tu trabajo diario si estás buscando un programa que te ayude a manejar tu escritorio a distancia con la máxima velocidad y solvencia. Con este software podrás acceder a todas las utilidades y archivos que guardes en este importante apartado de tu ordenador.

De hecho, el principal atractivo de este programa es su extraordinaria rapidez a la hora de sincronizar tu escritorio con el dispositivo desde el que te conectes. Gracias a su renovado códec de vídeo, con AnyDesk podrás olvidarte de las molestas interrupciones que experimentarías con otras soluciones similares.

La versatilidad de este programa es tal que apenas necesitarás 100 kB/s para disfrutar de todas las características y herramientas que es capaz de ofrecer con la misma velocidad a la que lo harías si disfrutases de una conexión mucho más rápida. AnyDesk utiliza una frecuencia de 60 fotogramas por segundo de tal modo que podrás disfrutar de una fluidez de movimientos equivalente a la que verías si estuvieras manejando físicamente el ordenador al que accedas. Además, el programa utiliza DeskRT para proporcionar la mejor calidad de imagen posible.

Cada uno de los usuarios que accedan a la misma ventana de trabajo contará con su propio cursor y podrá visualizar el trabajo del resto en tiempo real. Además, gracias a lo sencillo que resulta transmitir archivos desde el ordenador remoto a tu equipo local no necesitarás almacenar tus archivos en la nube para disponer de ellos cuando trabajes a distancia. Por ello este software es ideal para que equipos de trabajo que deban acceder a un mismo proyecto desde varios puntos puedan hacerlo al mismo tiempo sin que este se sature en ningún momento.

Descargar AnyDesk te dará la posibilidad de compartir un espacio virtual con otros compañeros accediendo de forma remota a un equipo en el que todos podréis desarrollar vuestras actividades sin dificultad. La forma más rápida y sencilla de ahorrar tiempo y facilitar tu trabajo diario.