MP3.es

AOMEI Backupper Standard

"AOMEI Backupper Standard: todo lo que precisas para salvaguardar tus archivos"

Pros:

  • Crea copias de seguridad de tus ficheros.
  • Rápido, tanto en la creación de respaldos como en su restauración.
  • Tareas programadas.

Contras:

  • Cuenta con más funciones de las descriptas, pero hay que pagar por ellas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 86.79 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AOMEI

Última versión: 4.0.6

Última actualización: 07-09-2017

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 15

Las razones para realizar una copia de seguridad van más allá del hecho de proteger tus archivos importantes. A menudo, también resulta una forma simple de copiar ficheros, migrar sistemas operativos o replicar particiones. Afortunadamente, AOMEI Backupper Standard es un programa que viene con herramientas adecuadas para realizar cualquier tarea que involucre copias de seguridad.

AOMEI Backupper Standard, en principio, es capaz de realizar copias de seguridad convencionales. Simplemente señala los ficheros que quieres incluir, indica un lugar de destino, y eso es todo. AOMEI Backupper Standard es compatible con discos duros externos, unidades SSD, llaves USB, máquinas virtuales, NAS (Network Attached Storage), etc. Y la restauración es igual de sencilla, pudiendo incluso seleccionar un sólo fichero entre un lote de archivos, y “volverlo a la vida” sin problemas.

Sin embargo, también se puede usar AOMEI Backupper Standard para duplicar un disco duro completo o una partición. Esto es particularmente útil para aquellos casos en donde se deben realizar réplicas o migraciones del sistema operativo. Por ejemplo, puedes utilizar AOMEI Backupper Standard para mover tu disco principal a una unidad SSD en minutos, sin verte obligado a reinstalar Windows.

AOMEI Backupper Standard también incluye algunas funciones interesantes, como las tareas programadas para realizar copias de seguridad en los intervalos que consideres oportunos. Asimismo, AOMEI Backupper Standard permite hacer backups diferenciales e incrementales, dos sistemas que ahorran muchísimo tiempo de trabajo y espacio de almacenamiento, y te evitan la realización constante de copias de seguridad completas. Asimismo, AOMEI Backupper Standard está preparado para sincronizar ficheros entre diferentes unidades de almacenamiento, lo cual evita que debas recurrir a otras herramientas externas.

AOMEI Backupper Standard es simple de utilizar, muy veloz y lo suficientemente flexible como para ocuparse también de redes completas. También cuenta con algunas funciones extra para usuarios avanzados (eso sí, de pago) a las cuales puedes acceder desde su interfaz. ¡Descarga AOMEI Backupper Standard y prueba su potencial!