Windows Imagen y diseño

Descargar Apowersoft Free Screen Capture gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"Apowersoft Free Screen Capture: capturas de pantalla como tú las necesitas"

Apowersoft Free Screen Capture es una utilidad que permite realizar capturas de cualquier cosa que suceda en tu pantalla. Se trata de un programa muy sencillo de utilizar, capaz de guardar tus capturas en ficheros JPG, PNG, GIF, BMP y otros.

Algo llamativo de Apowersoft Free Screen Capture es que cuenta con un editor de imágenes. Si bien no se trata de una herramienta de dibujo profesional, es lo suficientemente buena como para recortar una imagen, difuminar un área determinada, agregar alguna figura geométrica, añadir texto, etc.

Esta última función de Apowersoft Free Screen Capture es sumamente importante, puesto que también cuenta con herramientas para compartir las capturas, tanto en redes sociales, correo electrónico y más. Asimismo, Apowersoft Free Screen Capture también te otorga espacio en la nube para almacenar las capturas allí y disponer de ellas en otras plataformas y dispositivos.

Que la captura de pantalla se adapte a ti, no al revés

Apowersoft Free Screen Capture, a diferencia de otros programas de capturas de pantalla, cuenta con diferentes modos de funcionamiento. La idea es adaptar la herramienta a la tarea que quieras hacer, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus actividades.

Así, Apowersoft Free Screen Capture permite capturar la pantalla completa, la ventana activa (es decir: la ventana del programa que estés usando), el contenido completo de una página web (incluso aquello que deberías desplazarte para ver), una determinada porción de la pantalla, etc. Apowersoft Free Screen Capture es muy flexible y fácil de usar, al punto de que cada uno de estos modos cuenta con su propio atajo de teclado para hacer todo a máxima velocidad. Y si no te gustan esos atajos, Apowersoft Free Screen Capture también te deja que los cambies por otros. ¿No es genial?

Apowersoft Free Screen Capture es todo lo que necesitas para capturar lo que sucede en tu ordenador, así que no dudes en descargarlo.

Pros:
· Realiza capturas de pantalla de cualquier tipo.
· Otorga espacio de almacenamiento en la nube.
· Editor de imágenes incorporado.
· Comparte tus capturas en redes sociales, e-mail, etc.

Contras:
· Nada destacable.