MP3.es

Apowersoft Online Audio Recorder

"Graba audio con un solo botón, gracias a Apowersoft Online Audio Recorder"

Pros:

  • Graba sonido con un clic.
  • Reconoce distintas fuentes.
  • Permite convertir los ficheros.

Contras:

  • Faltan algunas funciones profesionales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.7 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Apowersoft

Última versión: 4.0.1

Última actualización: 15-08-2015

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 32

Apowersoft Online Audio Recorder es un programa que permite grabar audio en el ordenador. Lo primero que podemos decir de este programa es que se trata de una herramienta sencilla: basta con un botón para comenzar a registrar los sonidos que capta tu micrófono, los sonidos del sistema, o bien ambas cosas simultáneamente.

Apowersoft Online Audio Recorder mantiene la calidad original de la fuente del sonido. Por ejemplo: si grabas con el micrófono de tu ordenador, el resultado dependerá de la capacidad de dicho artefacto. Lo mismo sucede cuando grabas desde algún portal de canciones o vídeos: Apowersoft Online Audio Recorder respetará la calidad original que haya en el sitio web.

Lo bueno de Apowersoft Online Audio Recorder es que no tiene límites de tiempo ni de tamaño de ficheros. Puedes dejar corriendo Apowersoft Online Audio Recorder para que grabe todo lo que necesitas, sin cortes, para después guardarlo en un fichero o compartirlo a través de la Web.

¿No es el formato adecuado? Conviértelo en segundos

Si bien existen otros programas que permiten grabar sonidos rápidamente, lo cierto es que los resultados no son siempre satisfactorios. Apowersoft Online Audio Recorder respeta el máximo de calidad posible, pero también te da la oportunidad de convertir esos resultados a otros formatos.

Así como suena: con Apowersoft Online Audio Recorder graba todo en formato MP3, uno de los más comunes del mundo informático. Con esto es suficiente para reproducirlo en cualquier parte, ya que el MP3 es casi universal. Sin embargo, Apowersoft Online Audio Recorder entiende las necesidades de los usuarios y permite realizar conversiones a WAV, OGG, WMA, AAC y otros. En minutos, Apowersoft Online Audio Recorder deja tus archivos justo como los necesitas, y sin recurrir a un programa de terceros.

Simple, veloz y eficiente, Apowersoft Online Audio Recorder tiene justo lo que necesitas para grabar audio con un botón. ¡Descarga Apowersoft Online Audio Recorder ahora!