Windows Utilidades

Descargar Apowersoft Phone Manager gratis

Imagen de Nico

"Apowersoft Phone Manager es el mejor administrador para dispositivos móviles"

Los móviles han sido una verdadera revolución. No sólo que se propagaron a la velocidad de la luz, cual gremlins cuando tocan el agua, sino que sus funcionalidades fueron en un verdadero increscendo. En este sentido, miles de millones de apps aparecieron para atiborrar las pantallas táctiles y directamente modificaron la manera en que cada uno se conecta con la tecnología y, especialmente, con Internet. Todo este nuevo mundo ha ocasionado que la mayor actividad pase por el dispositivo touch y que el PC o la laptop ocupe un segundo lugar. Así, cada vez que queremos añadir funcionalidades al móvil, modificar alguna fotografía, editar un vídeo o subir álbumes de nuestra banda favorita, lo mejor es utilizar la ayuda de un excelente administrador tal como es Apowersoft Phone Manager.

Apowersoft Phone Manager está equipado con todas las opciones para que, ni bien lo hayas descargado en tu ordenador puedas tener al alcance de tu mano la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de sistema operativo móvil (teléfono o tablet) que necesites conectar, ya que es compatible tanto con IOS como con Android. Además, Apowersoft Phone Manager te permitirá visualizar, buscar y restaurar ficheros con mucha velocidad, así como también realizar backups de toda tu información. Es muy rápido y seguro.

Incluso, Apowersoft Phone Manager también está preparado para que puedas modificar tu fondo de pantalla, editar imágenes con sólo unos pocos clicks y una función realmente destacable: te permitirá tomar capturas de pantallas de tu móvil tal como si fuera un PC. Esto es de gran utilidad para dejar registrado lo que precises de tu celular en cualquier instante.

Otra de las excelentes ventajas con las que está dotado Apowersoft Phone Manager corresponde a sus diferentes maneras en las que puedes conectar tu laptop u ordenador con el la tablet o móvil. La forma más común es a través de un cable USB, pero si no lo tienes a mano podrás utilizar la red WiFi para vincular tu dispositivo y tu PC. O en caso de que te sea más cómodo, también podrás administrar todo a través de la lectura del código QR. Todo simple rápido y muy accesible. ¡Descarga Apowersoft Phone Manager ahora mismo!

Pros:
· Trabaja perfectamente con dispositivos IOS y Android.
· Visualiza, busca, corta, pega, administra cualquier tipo de fichero.
· Sincroniza, restaura y realiza backups.
· Maneja vídeos, imágenes, SMS y registro de llamadas.

Contras:
· Sería ideal exportar contactos en otro formatos.