MP3.es

AppInventor

AppInventor

Pros:

  • Muy fácil de usar
  • Previsualización permanente
  • Sistema de ayuda completo
  • Crea aplicaciones de diferentes tipos

Contras:

  • Colores limitados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 87.79 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AppInventor

Última versión: 1.1

Última actualización: 27-06-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 893

AppInventor es una herramienta diseñada para crear aplicaciones de Android. Lo que lo destaca de todos sus competidores es que no está destinado a programadores, sino que cualquier internauta interesado en software para el SO de Google puede utilizarlo. Por eso, si no estás conforme con las utilidades de tu teléfono o tienes una buena idea, este producto es la opción para ti.

Crea aplicaciones y juegos para Android

Si quieres convertirte en un desarrollador y no quieres aprender las técnicas específicas, la solución es muy sencilla: descarga un App Creator. Por suerte, aquí te ofrecemos uno de los más completos y fáciles de usar. Este programa incorpora menús realmente simples que trabajan para darte todos los elementos listos para ser usados.

Así, manipularás objetos y características terminados y los agregarás a tus producciones de forma rápida. Esto quiere decir que no necesitarás escribir ningún código ni emplear complejos conocimientos sobre sistemas informáticos. Dispondrás de paneles guías que te servirán para ver cómo va quedando tu obra, por lo que todo lo que deberás hacer es dejar volar la creatividad.

Una vez terminado el proceso, AppInventor genera un archivo APK que podrás instalar en cualquier dispositivo. Además, si quieres, serás capaz de compartir tus creaciones con toda la comunidad de usuarios que visitan el market de Android.

En conclusión, este programa desarrollado por el MIT de Estados Unidos hace todo por ti. Sólo dedícate a maquetar programas en tu cabeza y deja que AppInventor las genere.