MP3.es

Ares Fix

"¿Ares no conecta? Encuentra la solución con Ares Fix"

Pros:

  • Parche para Ares
  • Soluciona problemas de conexión
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Requiere el cumplimiento de varios pasos para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 42.84 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: fakuramone

Última versión: 1.0

Última actualización: 04-10-2012

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 4503

Ares Fix es un ligero parche que soluciona los problemas de conexión del famoso cliente P2P Ares. Si eres uno de los tantos usuarios que experimentó inconvenientes relativos a la conectividad del popular gestor de descargas, entonces esta aplicación te interesará. De muy fácil manejo, representará una respuesta satisfactoria ante inconvenientes tales como la engañosa aparición del estado “Conectando”, cuyo anuncio finalmente no se concreta.

Solución definitiva para la conexión de Ares

Muchos son los programas que aparecieron en el mercado con propuestas sobre cómo configurar Ares o con la promesa de acelerar Ares. Sin embargo, sólo Ares Fix brinda la posibilidad de descargar sin cortes de manera efectiva. A través de una sencilla y clara interfaz, sólo requerirá de tu parte que sigas algunos pasos para subsanar tus inconvenientes de conexión.

En primer lugar, si cuentas con Ares instalado en tu ordenador deberás quitarlo y a continuación reiniciar el equipo. Luego, bajarás a tu ordenador Ares Galaxy y activarás dicha versión normalmente. Enseguida, volverás a reiniciar el PC (esta reiterada instancia del procedimiento es la única que garantiza su efectivo funcionamiento).

Una vez que has cumplido con los pasos anteriores deberás cerrar Ares Galaxy y a continuación instalarás en tu computadora el software que aquí te ofrecemos, Ares Fix. Más precisamente, deberás ubicar y ejecutar el “installer” en el mismo directorio en que se encuentra instalado Ares Galaxy.

Tras realizar todas las actividades anteriores procederás a comprobar si han sido efectuadas correctamente. Para ello, te dirigirás a la carpeta “Data” de Ares en donde tendrás que encontrarte con los siguientes archivos recién obtenidos:
• SNodes.dat
• DHTnodes.dat
• FailedSNodes.dat
• CNodes.dat

El último paso para finalizar el proceso es reiniciar el ordenador y el router o módem de manera que puedas obtener una nueva dirección de IP. Enseguida iniciarás Ares 2012 y disfrutarás de una excelente conexión automática.

Por todo lo dicho, si deseas sacar un mejor provecho a tu software de intercambio de archivos, descarga Ares Fix, sigue al pie de la letra el procedimiento indicado y dedícate a gestionar tus transferencias sin inconvenientes.