MP3.es

Artisteer

Artisteer

Pros:

  • Gran base de datos de plantillas, fotografías, animaciones, etc.
  • Fácil de usar
  • Interfaz parecida a la de Microsoft Office
  • Compatible con múltiples servidores

Contras:

  • Presenta algunos problemas de estabilidad
  • No hay demasiada variedad en los diseños

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 116.72 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Artisteer

Última versión: 4.1.0.59861

Última actualización: 11-03-2013

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 608

Artisteer es un editor de páginas de Internet especialmente dedicado a todas aquellas personas que quieran diseñar y crear sitios web sin tener conocimientos específicos sobre cómo hacerlo. Comúnmente, los programadores utilizan códigos como CSS o HTML o bien, aplicaciones como Dreamweaver o Photoshop. Sin embargo, si realizas esta descarga, nada de ello será necesario: solo necesitarás tu creatividad y algo de buen gusto.

Diseño web al alcance de todos

Básicamente, esta aplicación genera múltiples plantillas para diversos sitios. Así, harás uso de una especie de molde en el que ingresarás texto, imágenes, videos y sonidos, además de otros elementos que aumentan el estilo y el destaque.

En Artisteer 3 encontrarás una enorme base de esquemas predeterminados, por lo que no hay razón alguna por la que no puedas satisfacer tus necesidades de comunicación digital. Además, contarás con una buena galería de fotos, modelos, animaciones y varios elementos más con los que darás a tu sitio, un aspecto totalmente profesional.

Para finalizar, vale destacar que la utilidad no solo es compatible con la exportación a código HTML (que te permite colocar tu sitio en el servidor propio del programa) sino que además brinda la posibilidad de aplicar los diseños en Joomla, Wordpress, Drupal, Blogger y DotNetNuke, entre otros.

En definitiva, lograrás personalización en un mundo donde el estilo y los rasgos diferenciadores lo son todo. Conviértete en un experto con unos simples clics y súmate a la revolución de la web.