MP3.es

As Simple As PhotoShop

As Simple As PhotoShop

Pros:

  • Enseña a usar Photoshop
  • No es necesario tener algún conocimiento de edición

Contras:

  • Los vídeos son muy cortos

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.35 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: As Simple As PhotoShop

Última versión: CS4/CS5

Última actualización: 27-12-2006

Categoría: Libros electrónicos y literatura

Número de descargas: 71

As Simple As PhotoShop es un completo tutorial que te servirá para hacer uso del famoso editor gráfico de Adobe. En poco tiempo estarás en condiciones de realizar trabajos de sencillos a intermedios. Si bien aprender a usar Photoshop como un experto puede llevarte años, con este programa lograrás conocer los entornos básicos necesarios para hacer trabajos de cierta complejidad en poco tiempo.

Photoshop al alcance de tu mano

Si quieres aprender a hacer retoques de belleza, ediciones para diseño gráfico, modificación de los filtros y todas las propiedades de una imagen, ésta es la opción para ti. Concretamente, tendrás a tu disposición un gran paquete de información escrita y plasmada en vídeos para que la comprensión del programa se eleve al máximo.

Algo altamente destacable de este completo módulo de ayuda es que está disponible en varios soportes. De hecho, si por ejemplo estás viendo un video y escuchando sus instrucciones, puedes ir poniendo en práctica todas las consignas que se vayan dictando.

En el primer nivel verás una completa introducción de los elementos primordiales: área de trabajo y principios básicos de edición. Este primer tomo está compuesto de 16 vídeos extremadamente comprensibles que suman un total de 20 minutos de reproducción continua.

El producto completo tiene una duración total de 3 horas distribuidas en más de 160 vídeos. También se incluye material escrito y numerosas audio guías para trabajar simultáneamente con las instrucciones.

En definitiva, con este producto empezarás de lo más sencillo hasta llegar a un nivel de respetable conocimiento con el que podrás realizar grandes trabajos. Obviamente no hay necesidad de conocer algo sobre el uso del programa previamente y si ya tienes alguna noción pues, nunca viene mal reforzar conocimiento y sacarse algunas dudas. Descarga estos tutoriales y no te quedes sin saber usar el mejor editor de fotografías disponible.