Windows CD y DVD

Descargar Ashampoo Burning Studio 9 gratis

Ashampoo Burning Studio 9

Ashampoo Burning Studio 9 es una efectiva y completa aplicación, diseñada para facilitar la creación, edición y copiado de CDs, DVDs y Blu-Ray. En esta versión, los cambios introducidos incrementan sus posibilidades, para ayudarte con tus proyectos sin complicaciones.

Ashampoo Burning Studio 9 ofrece herramientas nuevas y versátiles. Una de ellas es el “Editor de Películas”, que permite generar ficheros de vídeo a partir de múltiples fuentes y cuenta con opciones de cortado, transición y creación de subtítulos. Para darle una apariencia profesional a los discos nuevos, se puede apelar al Editor de Menús, que posee opciones personalizables.

Las pistas de los CDs o DVDs son fácilmente almacenables en formatos de audio MP3 o WMA, gracias a las funciones adicionales de esta potente suite. Puede crear y grabar ficheros de imagen en ISO, CUE o BIN, además del formato especial de Ashampoo Burning Studio 9.

Como puedes ver, hay razones de sobra para que descargues ahora este confiable complemento para tu ordenador.

Gilly 17-07-2015 23:02

Hola mis amigos! Siempre navego por este gran sitio y casi todo lo que descarga funciona a la perfección. Sólo quería comentarles que la semana pasada descargue Ashampo Burning porque quería quemar mis DVD y hacerme una buena medioteca con mis vídeos. Anduvo de maravillas. Os lo recomiendo! Les dejo un besitoooo! Ciao!