MP3.es

Ashampoo Burning Studio

"Ashampoo Burning Studio, una suite de grabación de lo más completa"

Pros:

  • Graba CD, DVD y Blueray
  • Nuevo sistema de diálogo de archivos
  • Interfaz atractiva y funcional
  • Acceso datos de redes sociales y sitios web
  • Editor de cubiertas y etiquetas incorporado
  • Extrae y graba audio

Contras:

  • No graba DVD desde archivos MP4

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 104.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ashampoo GmbH & Co.

Última versión: 18.0.8

Última actualización: 06-10-2017

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 508

Junto a Ashampoo Burning Studio podrás grabar CD y DVD y dispondrás de varias herramientas multimedia adicionales.

Esta calificada suite de grabación de discos ópticos trae para ti innovadoras características, al tiempo que sigue cumpliendo su misión principal: ser un programa eficiente y práctico. A través de una interfaz renovada y atractiva, esta utilidad te sorprenderá grandemente.

Características de Ashampoo Burning Studio

En primer lugar, junto a este software serás capaz de grabar CD, DVD o Blu-ray de todo tipo. Así, almacenarás todos los datos que requieras, como documentos y carpetas, con total comodidad. Además, tendrás la posibilidad de crear discos que se ejecuten de manera automática o agregar información a aquellos que ya tengan contenido grabado. Una novedad en este apartado es la oportunidad de obtener ficheros desde fuentes externas, desde dispositivos portátiles hasta sitios web, tales como Facebook o Dropbox por ejemplo.

En cuanto a la creación de CD, DVD y Blu-ray de películas, contarás para ello con una gran variedad de alternativas. Podrás crear video CD (VCD) y súper video CD (SVCD) con la mejor calidad. Asimismo, podrás grabar discos Blu-ray HD y Full HD de estándar 16:9 en los sistemas PAL y NTSC sin inconvenientes. Y, cualquiera sea la tarea que desees realizar, configurarás los detalles a tu gusto.

Por otra parte, Ashampoo Burning Studio incluye un inédito dispositivo de diálogo de archivos que hará que tus búsquedas y gestiones sean fáciles y veloces. De esta forma, accederás a todos los datos disponibles y explorarás la memoria de periféricos como cámaras digitales o dispositivos USB desde un mismo lugar. También podrás acceder a tus contenidos en redes sociales si llegase a necesitarlo.

A su vez, junto al Editor de cubiertas y etiquetas darás una terminación completa a tus trabajos. Así, diseñarás folletos y portadas e incorporarás imágenes desde directorios ubicados en tu ordenador o incluso desde páginas como Flickr. Y, en caso de que no tengas mucho tiempo, sacarás provecho a los numerosos temas listos para ser utilizados. Adicionalmente, exportarás tus proyectos en formato XML si así lo precisaras.

Otra cualidad interesante de Ashampoo Burning Studio tiene que ver con la música. En concreto, podrás extraer y grabar audio en una gran cantidad de formatos, tales como MP3 o WMA. A continuación, podrás guardar los resultados en discos de distinto tipo o en tu equipo e igualar el volumen de todas las pistas para lograr un sonido uniforme. Y, como ventaja extra, tendrás la oportunidad de almacenar listas de reproducción de diferente clase, entre ellas M3U, WPL, Windows Media Player, VLC Media Player y XSPF.

Descarga Ashampoo Burning Studio y disfruta de uno de los mejores programas de grabación de discos.