MP3.es

AthTek Skype Recorder

"Graba llamadas y videollamadas de Skype con gran calidad y sin complicaciones"

Pros:

  • Graba con gran calidad llamadas y videollamadas
  • Los archivos de salida no son excesivamente pesados
  • Función contestador para Skype
  • Interfaz muy sencilla e intuitiva
  • Instalación rápida y sin requerimientos especiales

Contras:

  • En audio, sólo permite frecuencias de muestreo de 16.000 Hz, lo cual puede afectar a la calidad de los archivos exportados.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.64 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AthTek Skype Recorder

Última versión: 6.0

Última actualización: 26-09-2013

Categoría: Comunicación VoIP

Número de descargas: 18

AthTek Skype Recorder para PC es un práctico programa que te permite grabar sin esfuerzo tus conversaciones de Skype logrando una calidad extraordinaria.

El programa ofrece la posibilidad de grabar tanto audio como vídeo con una calidad excepcional. En concreto, esta versión de prueba realiza grabaciones de 10 minutos con un resultado fluido y sin interrupciones.

El punto fuerte de este software es que no necesariamente tienes que utilizarlo con Skype. Su práctico repertorio de herramientas de configuración de vídeo te permite grabar todas tus acciones en pantalla visualizando u ocultando los movimientos del ratón, ajustando el tamaño de la pantalla e incluso introduciendo un borde a la grabación. Acto seguido los vídeos se guardan automáticamente en formato .avi con gran calidad pero sin ocupar excesivo espacio en tu disco duro.

La interfaz de AthTek Skype Recorder es muy intuitiva e incluye accesos directos a las carpetas de destino de tus grabaciones. De esa forma no es necesario que navegues por los directorios de tu PC en busca de tus audios y vídeos.

El programa ofrece además la posibilidad de activar un servicio de contestador automático. Esta característica envía un mensaje a la persona que te llama justo cuando realiza la llamada invitándola a dejar un mensaje. Acto seguido la grabadora comienza a funcionar para que puedan grabar el encargo en cuestión de manera que puedas recuperar más tarde este archivo dentro de tus grabaciones.

Por supuesto, dentro del menú Opciones encontramos todo lo relativo a la configuración de la calidad de los archivos de salida así como todas las características adicionales de personalización que incluye el programa.

En conclusión, descargar AthTek Skype Recorder para PC es una opción más que inteligente para grabar tanto tus llamadas y videollamadas de Skype como, por ejemplo, para realizar tus propios videotutoriales y colgarlos en la web.