MP3.es

aTube Catcher

"Descarga vídeos de YouTube y guárdalos en tu PC con aTube Catcher"

Pros:

  • Extremadamente fácil de utilizar.
  • Compatible con más de 150 portales de vídeo, incluidos YouTube, Vimeo y Dailymotion.
  • Permite convertir vídeos a distintos formatos.
  • Incluye herramientas para extraer el audio de cualquier vídeo o capturar una webcam.

Contras:

  • Solo está disponible para Windows, ya que no existe todavía aTube Catcher para Android o para Mac.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.18 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Diego Uscanga

Última versión: 3.8.9149

Última actualización: 24-04-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 241262

aTube Catcher es un programa que permite descargar vídeos de YouTube y otros portales similares para poder verlos en cualquier momento y en cualquier dispositivo sin conexión.

Pero las funciones de aTube Catcher no se limitan a descargar vídeos online en el PC. Gracias a este software gratuito, también podrás convertir vídeos de un formato a otro, grabar todo lo que aparezca en la pantalla de tu PC (por ejemplo, para capturar webcams), extraer el audio de cualquier vídeo para convertir un AVI a MP3) o incluso acortar la duración de cualquier película o videoclip. Y por si fuera poco, aTube Catcher también sirve para grabar CDs o DVDs sin tener que recurrir a ningún otro programa.

Cómo funciona aTube Catcher

Al margen de tratarse de una herramienta muy versátil, lo mejor de aTube Catcher es lo extremadamente fácil que es de utilizar: basta con copiar la URL o dirección web del vídeo que nos interese descargar, pegarla en la ventana del programa y pulsar un botón.

En apenas pocos segundos o minutos (en función de la duración del clip) se descargará el vídeo a nuestro disco duro con el formato que hayamos indicado (AVI, MKV, FLV…) y en la carpeta que prefiramos, de forma que lo tengamos guardado de forma permanente y no sea necesario conectarse a Internet para visualizarlo cada vez que lo deseemos.

Además, para que te resulte aún más sencillo aprovechar todo lo que aTube Catcher te ofrece, nada más iniciar el programa se muestra un menú de acceso rápido a todas sus funciones. De esta manera, ni siquiera será necesario navegar por sus menús para bajar vídeos online, convertir formatos o grabar webcams.

Descarga videos de otras páginas web

aTube Catcher se puede descargar gratis y funciona con cualquier versión de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10. Con él, no solo podrás descargar vídeos de YouTube y guardarlos en tu disco duro, sino que también podrás hacer lo propio con todo el catálogo disponible en otras webs como Vimeo, Dailymotion y muchísimas otras páginas, ya que es compatible con más de 150 portales multimedia.

Si quieres coleccionar vídeos y editarlos a tu antojo, descarga aTube Catcher gratis y prepárate para disfrutar. Junto con aTube Catcher, también puedes encontrar otros programas igual de completos y efectivos para descargar videos como son VDownloader o JDownloader; este último es un potente gestor de descarga de videos de Youtube y cualquier tipo de archivo.