MP3.es

Audacity

"Audacity, un editor de audio gratis para Mac"

Pros:

  • Un potente DAW 100% gratuito.
  • Con este estudio multipista podrás grabar tu propia música con el ordenador o editar audio sin dificultades.
  • Sirve para convertir canciones de mp3 a otros formatos, y viceversa.
  • Incorpora cientos de efectos y plugins gratuitos.

Contras:

  • La interfaz es algo pobre.
  • Se echan en falta muchas herramientas presentes en DAWs profesionales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.1 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Audacity

Última versión: 2.1.2

Última actualización: 17-06-2016

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 33

Audacity es un editor de audio gratis compatible con Mac que constituye una excelente alternativa para los que no quieran pagar por un DAW como Logic.

Si lo tuyo es grabar música con el ordenador o si simplemente quieres editar una pista de audio, con Audacity podrás hacerlo sin complicaciones, pero sin renunciar a herramientas avanzadas que te permitirán añadir efectos a una canción, recortar su duración o crear mezclas a tu antojo.

Con este estudio multipista para Mac, podrás grabar tus propias canciones (tanto con instrumentos virtuales como reales), digitalizar cintas y vinilos para grabarlos en CD o capturar el audio que esté sonando en tu MacBook o iMac.

Audacity para Mac también incluye otras funciones de interés que te permitirán cambiar la velocidad de una canción, modificar su tono o simplemente convertir mp3 a otros formatos de audio (como WAV, AIFF, OGG Vorbis, FLAC y muchos más).

Y lo mejor de todo es que como Audacity es un programa de código abierto (open source) no tendrás que pagar absolutamente nada por utilizarlo, ya que se puede descargar gratis. ¡Hazte con este potente editor de audio y da rienda suelta a tu creatividad!