MP3.es

Audio Evolution Mobile DEMO

"Crea tus propias composiciones y genera pistas musicales con resultados profesionales"

Pros:

  • Cuenta con controles únicos para cada pista
  • Incluye efectos en tiempo real
  • Permite la edición no lineal de la mezcla
  • Ofrece la posibilidad de importar bibliotecas de efectos externas
  • Compatible con equipos MIDI e instrumentos USB

Contras:

  • Algunas de sus funciones no están disponibles en su versión gratuita
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: eXtream Software Development

Última versión: 3.0.8

Última actualización: 21-05-2014

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 2424

Audio Evolution Mobile DEMO es una aplicación extraordinaria para cualquier amante de la música que disfrute realizando sus propias composiciones y mezclando sonidos para lograr efectos espectaculares.

Si te encuentras entre este cada vez más numeroso colectivo de melómanos, sin duda no puedes dejar pasar la oportunidad de probar esta espectacular aplicación que te permitirá generar increíbles pistas de audio incluyendo en ellas los loops y efectos que más te gusten.

De hecho, si cuentas con tu propia librería de sonidos en formato WAV podrás importarlos a la plataforma para gestionarlos directamente e incorporarlos a la parte de la mezcla que consideres necesaria. Asimismo Audio Evolution Mobile DEMO te permitirá hacer bucles personalizados y controlar el envío del sonido a los canales derecho e izquierdo.
Cada una de las pistas sobre las que podrás trabajar en esta aplicación cuenta con sus propios controles de volumen, balance, panomara, reproducción en solitario y ecualizador de tres bandas. Además es posible silenciarlas individualmente para editar la mezcla final con más comodidad.

Mención aparte merecen los efectos incluidos en esta herramienta. Un completo repertorio de complementos entre los que se encuentran algunas distorsiones, simuladores de altavoz, wah wah y cambio de fase, entre otros. Además es posible probar en tiempo real otros filtros recurrentes, como varios retardos, compresores, reverberaciones, pasos de banda o coros.

En definitiva, si eres un apasionado de la música y disfrutas creando tus propias composiciones no debes dejar pasar esta oportunidad de descargar Audio Evolution Mobile DEMO, una de las aplicaciones más completas para conseguir resultados profesionales sin grandes complicaciones.