MP3.es

Aurora Blu-ray Media Player

"Un práctico reproductor compatible con formatos de alta definición"

Pros:

  • Compatible con los formatos de vídeo más habituales
  • Incorpora opción de sincronización de subtítulos
  • Permite ajustar el avance del audio sobre el vídeo
  • Interesantes opciones de ajuste de pantalla

Contras:

  • Podría incluir algún filtro para aplicar sobre la imagen o el sonido
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 36.15 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Aurora Blu-ray Media Player

Última versión: 2.12.10

Última actualización: 15-10-2013

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 688

Aurora Blu-Ray Media Player es un completo reproductor para PC con el que podrás disfrutar cómodamente de tus contenidos en blu-ray desde tu ordenador.

La interfaz de este práctico software te permitirá acceder de una forma rápida a todas sus funciones, incluido el escalado de pantallas para que puedas adaptar la vista de tus contenidos favoritos a tus gustos o necesidades.

Aurora Blu-Ray Media Player es capaz de reproducir, además, los formatos de vídeo más habituales como MOV, MPEG4, MKV, AVCHD e imágenes ISO o archivos FLV. Por si fuera poco, sus opciones de sonido permiten seleccionar la reproducción de audio Dolby, Estéreo e incluso Estéreo invertido.

Una de sus cualidades más valoradas entre los usuarios es su opción de sincronización de subtítulos, con la que podrás corregir los pequeños desfases entre los textos y el vídeo para evitar desconcertantes errores. Del mismo modo podrás ajustar el avance del audio sobre el vídeo de tal forma que puedas reproducir cualquier contenido perfectamente sincronizado sin problemas.

Descargar Aurora Blu-Ray Media Player te permitirá disfrutar de tus películas y vídeos en gran cantidad de formatos con la mejor calidad de imagen y sonido.