MP3.es

AutoCAD 2011

"Realiza tus proyectos con la calidad de AutoCAD 2011 para PC"

Pros:

  • Excelente programa de diseño asistido
  • Interfaz funcional e intuitiva
  • Enorme cantidad de herramientas
  • Trabajo con capas
  • Realiza esquemas en 2D y 3D
  • Documenta cada etapa del proyecto
  • Opera con ficheros en forma simultánea

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema
  • Ocupa bastante espacio en el disco

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AutoCAD 2011

Última versión: 1.03

Última actualización: 18-02-2011

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 12719

Junto a AutoCAD 2011 contarás con un excelente programa de diseño asistido por computadora para tu PC.

Ideal para ingenieros, arquitectos y diseñadores, este poderoso software incluye todas las funciones que necesitarás para realizar tus proyectos con la mejor calidad. De esta manera, tendrás la posibilidad de trabajar con esquemas en 2D y 3D y previsualizar todas las modificaciones aplicadas.

Asimismo, una gran ventaja de AutoCAD 2011 es su funcional interfaz, que te resultará tan cómoda como intuitiva. Como complemento, dispondrás de un eficiente módulo de ayuda que esclarecerá todas las dudas que pudieran surgirte.

Características de AutoCAD 2011

Entre las múltiples herramientas con las que cuenta esta aplicación encontrarás respuesta para todas (o casi todas) tus ideas. Para empezar, te dará la chance de organizar tus bocetos y vincularlos con datos trabajados en Excel. Además, estarás habilitado para documentar cada etapa del diseño, con lo que podrás compartir tus avances con total comodidad.

Por otra parte, te será de gran ayuda el trabajo con capas, que en esta versión 2011 se torna más eficiente y depurado. En este sentido, realizarás anotaciones en distintas escalas que acelerará la manipulación de los objetos colocados en diferentes niveles.

De igual modo, AutoCAD 2011 detenta mejoras referidas a la creación y edición de bloques dinámicos a partir de una pantalla perfeccionada y pragmática. Del mismo modo, ahorrarás tiempo al elaborar dibujos paramétricos, pues establecerás relaciones entre los objetos (así por ejemplo, si lo determinas, las líneas paralelas permanecerán paralelas automáticamente).

En cuanto a la inserción de texto, serás capaz de operar con contenidos a escala y ajustar su posición. A su vez los editarás a tu gusto, por ejemplo en formatos de dos, tres o más columnas y determinarás la cantidad de párrafos, el tipo de fuente y demás elementos.

También emplearás tablas en tus esquemas, y configurarás todos los parámetros que las constituyen. Elaborarás plantillas si lo deseas y estipularás cuestiones como el color y tamaño de los bordes, la cantidad de filas y columnas y otros componentes.

Otro beneficio que te aportará AutoCAD 2011 es la capacidad de valerte de comandos que ejecutarán diversas tareas acelerar tu labor. A su vez el menú de propiedades te informará sobre parámetros y valores de forma veloz y concisa al tiempo que te habilitará para realizar modificaciones allí mismo.

Por último, te será posible abrir y modificar archivos en forma simultánea, lo que aumentará tu rendimiento durante la sesión. Además, a través de la vista rápida verás no sólo el nombre del fichero sino también una imagen previa de sus contenidos.

Por todo lo dicho, si cuentas con AutoCAD 2011 en tu ordenador tendrás de tu lado una de las más poderosas herramientas de diseño disponibles en el mercado.