MP3.es

AutoCAD Civil 3D 2014

"AutoCAD Civil 3D 2014, un programa profesional para el modelado 3D"

Pros:

  • Gran cantidad de herramientas
  • Modela en 2D y 3D
  • Origina documentación sobre los proyectos
  • Genera iteraciones automáticas
  • Soporta el análisis sanitario y de tormentas
  • Incluye un módulo de previsualización

Contras:

  • Requiere un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Autodesk Inc

Última versión: 2014

Última actualización: 02-05-2013

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 3984

AutoCAD Civil 3D 2014 es uno de los programas de diseño CAD más buscados. Su calidad profesional y sus numerosas herramientas lo convierten en el favorito de ingenieros y arquitectos.

AutoCAD Civil 3D 2014 en español brinda a los usuarios una gran cantidad de instrumentos para abocarse a sus proyectos de modelado en 2D y 3D. Entre ellos se destaca su función de compartir, que propicia el trabajo en colaboración y la posibilidad de manipular un mismo objeto de a dos o más personas, en simultáneo.

Funciones de AutoCAD Civil 3D 2014

Al momento de generar planos y construir estructuras, tendrás la oportunidad de documentar cada detalle de la edificación. Tal información será concebida como un sub-producto de la obra y no te demandará esfuerzo alguno.

Descargar AutoCAD Civil 3D 2014 también te permitirá obtener iteraciones automáticas a partir de tus diseños. Para ello contarás con un modelo especial, que se actualizará de manera dinámica y constante.

El software soporta asimismo el análisis sanitario y de tormentas, útil para aplicar sobre las instalaciones creadas. De ese modo hace factible la optimización de cada sistema, a partir de la implementación de modelos dinámicos de control.

En cuanto al diseño de superficies, contarás con un amplio abanico de instrumentos con los que generarás texturas y otros atributos. Mediante el módulo de previsualización podrás estudiar cada detalle de tu creación, para asegurarte de su corrección.

Por todo lo dicho, si precisas un software para el modelado 3D, te recomendamos descargar AutoCAD Civil 3D 2014.