MP3.es

AutoCAD P&ID

"AutoCAD P&ID, una herramienta para modelar sistemas de tuberías en 3D"

Pros:

  • Gran cantidad de herramientas
  • Importa datos de ingeniería
  • Extensa librería de símbolos
  • Brinda soporte para el intercambio de datos estándar

Contras:

  • La versión de AutoCAD P&ID en español aún no está disponible
  • Limitaciones de AutoCAD P&ID:
  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Autodesk Inc.

Última versión: 2014

Última actualización: 22-05-2013

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 758

AutoCAD P&ID es uno de los programas de modelado 3D más solicitados del mercado. Sus herramientas de vanguardia y su calidad profesional lo convierten en un instrumento indispensable para diseñadores y otros profesionales del sector industrial.

Luego de descargar AutoCAD P&ID 2014 te abocarás a tus proyectos a través de un entorno de trabajo no destructivo. Mediante una interfaz clara y funcional hallarás todo lo necesario para generar estructuras, planos y mucho más.

Características de AutoCAD P&ID

Para empezar, esta propuesta soporta la labor con datos de ingeniería, sin importar cuán cuantiosos sean. Al respecto, permite visualizar y editar la información con comodidad.

Este producto de la colección de herramientas AutoCAD propicia la diagramación de líneas y componentes dinámicos. Para ello hace factible la repetición de tareas relativas a la creación de tuberías, lo cual ahorra un considerable tiempo de elaboración.

El software ofrece una extensa librería de símbolos estándar (tales como JIS, PIP, ISA, DIN/ISO y más), que facilitará la redacción de anotaciones, fórmulas y otros elementos informativos. Junto a esto, brinda un editor de caracteres, a través del cual pueden ajustarse los detalles gráficos que sean necesarios.

La versión de evaluación de AutoCAD P&ID gratis cuenta con herramientas para crear, personalizar y modificar etiquetas y anotaciones. También propaga las propiedades implementadas de manera automática y soporta el método de arrastrar y soltar para añadir datos directamente sobre el dibujo.

Por todo lo dicho, si quieres experimentar esta propuesta de excelencia, te recomendamos descargar AutoCAD P&ID.