MP3.es

"AutoCAD, una herramienta imprescindible para cualquier arquitecto"

Pros:

  • El mejor programa de diseño CAD, convertido en todo un estándar entre arquitectos y diseñadores.
  • Mejoras gráficas e interfaz más intuitiva que en versiones anteriores.
  • Compatible con Windows, Mac y dispositivos móviles.

Contras:

  • Al principio, resulta muy complejo trabajar con él, con una curva de aprendizaje elevada.

Limitaciones:

  • Demo de 30 días gratis.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 330.35 kB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Autodesk

Última versión: 2017 Hotfix 3

Última actualización: 22-07-2016

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 646

Si quieres crear diseños en 2D o 3D, entonces necesitas descargar AutoCAD, el programa que no puede faltar entre los arquitectos y diseñadores profesionales de todo el mundo.
Convertido en el programa CAD por excelencia, ofrece todo lo necesario para dibujo técnico, y en su nueva versión AutoCAD 2016 incluye funciones destinadas a acelerar los procesos de diseño, de colaboración y de documentación de todos sus usuarios, mientras que su renovado hardware gráfico brinda más potencia que nunca.
Con una prueba de 30 días gratis, AutoCAD es perfecto para diseñar todo tipo de edificios y construcciones, incluyendo planos precisos en dos o tres dimensiones. Aunque a primera vista resulta complejo, su interfaz se ha renovado para que sea más intuitiva que en versiones anteriores, y sigue siendo capaz de abrir cualquier archivo DWG sin problemas de compatibilidad.
De igual modo, AutoCAD permite trabajar en el ordenador, en la nube y en dispositivos móviles, y también cuenta son su propia versión para Mac.

 

AutoCAD para Windows, con gráficos más potentes que nunca

 

Por su parte, en esta actualización de AutoCAD para Windows se han mejorado los mapas online y debuta el nuevo modo para “iniciar dibujos”, mientras que los gráficos no son solo más potentes que nunca, sino que el nivel de detalle mostrado se ajusta automáticamente en función de la configuración de nuestro ordenador. Así, se aprovecha al máximo el hardware más reciente pero no se deja de lado a las máquinas más antiguas.
Otras novedades de este programa de diseño profesional tienen que ver con una mejora al generar PDFs, la llegada del dimensionamiento inteligente o un modo de prevención de cambios (para que nada afecte a la integridad de tus diseños CAD aunque cambies la configuración de tu PC). O lo que es lo mismo: más posibilidades sin dejarse nada por el camino.
Si buscas un programa de diseño CAD, descarga AutoCAD gratis y ponte (nunca mejor dicho) manos a la obra.