MP3.es

Autodesk Inventor

"Autodesk Inventor, uno de los programas de diseño CAD más completos"

Pros:

  • Compatible con archivos CAD
  • Incluye un conversor integrado
  • Modela sistemas eléctricos, tuberías, piezas plásticas y más
  • Simulador de movimiento habilitado
  • Espacio de trabajo no destructivo

Contras:

  • Requiere de un ordenador potente para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.23 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Autodesk Inc.

Última versión: 2014

Última actualización: 03-05-2013

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 2714

Autodesk Inventor es un programa de modelado 3D ideal para profesionales. Pensado para diseñadores e ingenieros, provee a los usuarios tecnología de vanguardia para que se aboquen a sus proyectos.

De la mano de AutoCAD Inventor 2014, realizarás tus tareas en un espacio de trabajo no destructivo, creado para brindarte todo lo necesario en cada instancia de desarrollo. Junto a esto, dispondrás de funciones útiles para compartir tus obras con otros colaboradores.

Características de Autodesk Inventor

Esta aplicación te dará la posibilidad de generar planos completos y precisos de circuitos eléctricos. Al mismo tiempo, cada pieza diseñada podrá ser ensamblada, para lo cual existirán controles profesionales.

Autodesk Inventor 2014 en español te habilitará para originar sistemas de cables, objetos plásticos, tuberías, caños y toda clase de componentes técnicos. Para ello te servirás de las herramientas de dibujo en 3D, con las que trazarás los primeros lineamientos de tus proyectos.

El software propicia la composición de moldes íntegros, de terminación perfecta. Con la función de previsualización en tres dimensiones, cada uno de los patrones generados puede explorarse detalladamente desde todos los ángulos.

Entre las cualidades más vanguardistas que incluye esta propuesta, se destaca el simulador de invenciones, creado para probar los elementos elaborados. En el mismo sentido, el simulador de movimiento propicia el testeo del funcionamiento de cada pieza generada.

Por último, al igual que Autodesk Inventor Professional 2014, esta colección de instrumentos ofrece compatibilidad con archivos CAD. A ello se suma el conversor incorporado, que amplía las posibilidades de trabajar con ficheros de distintos tipos.

En conclusión, si precisas un programa eficiente para el diseño en 3D, te sugerimos descargar Autodesk Inventor 2014.