MP3.es

Avast Free Antivirus 2016

"Protege gratis tu PC con Avast Free Antivirus 2016"

Pros:

  • Su base de datos es una de las más completas, con actualizaciones diarias gratuitas de por vida.
  • Bajo impacto en el rendimiento del ordenador.
  • Muy efectivo tanto ante amenazas conocidas como ante virus recién salidos.
  • Dos tipos de interfaz, perfecto para usuarios avanzados y expertos.

Contras:

  • La protección antispam o antiphising requiere actualizar a versiones de pago de Avast.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 277.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Avast Free Antivirus

Última versión: 17.6.2310

Última actualización: 04-09-2017

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 1787

Avast Free Antivirus 2016 es uno de los mejores antivirus gratis para PC. Compatible con Windows 10, cuenta con un motor de análisis capaz de detectar cualquier virus, malware y otras amenazas que puedan afectar a nuestro ordenador, y como novedad incorpora en su última versión un práctico gestor de contraseñas para poder iniciar sesión en distintos servicios con un solo password maestro. De esta forma, no es necesario recordar todas las contraseñas que utilicemos, mientras que la seguridad se ve reforzada en todos los aspectos posibles.

Otra de las funciones que convierten a Avast Free Antivirus 2016 es uno de los antivirus más recomendables es su capacidad para eliminar extensiones maliciosas o no deseadas que se instalan en el navegador web sin nuestro consentimiento o que pueden poner en peligro nuestro equipo y los datos que contiene.

Y es que la versión gratuita de Avast poco o nada tiene que enviar a otras suites de seguridad de pago. 230 millones de usuarios en todo el mundo avalan a esta aplicación, que además de ser muy completa y proteger nuestro PC de forma eficaz, es una de las que menos impacto tienen en el rendimiento del sistema operativo, ya que apenas requiere de recursos para funcionar adecuadamente.

Protección contra virus y malware

Al descargar Avast 2016 gratis, te protegerás contra virus y otro tipo de malware; gestionarás tus contraseñas de forma sencilla y centralizada; aumentarás la protección frente a accesos a tu red doméstica; y podrás limpiar a fondo tu navegador. Y todo ello con funciones de análisis inteligente (para detectar amenazas desconocidas y no interceder en el uso normal de Windows) e incluso con servicio de asistencia remota, para que otros amigos nos puedan ayudar en caso de que algo falle en nuestro PC (y viceversa).

El funcionamiento de Avast Free Antivirus 2016 es tan versátil y potente como sencillo. Al iniciar el programa se puede escoger entre dos tipos de interfaces (básica o avanzada), para tener todo bajo control o simplemente dejar que esta suite de seguridad se encargue de protegernos sin apenas intervención directa.

Por si fuera poco, con este antivirus gratis se puede conocer si un sitio web goza de mala reputación entre los internautas (por ser fuente conocida de infecciones) o analizar cualquier archivo sospechoso para quedarnos tranquilos en todo momento.

¡Descarga Avast 2016 gratis y disfruta de todo un antivirus actualizado sin pagar nada!