MP3.es

Avast Free Antivirus 2017

"Avast Free Antivirus, protege tu PC de manera fácil y gratuita"

Pros:

  • Es gratuito.
  • Ofrece una protección completa.
  • Es muy sencillo de utilizar.

Contras:

  • Requiere paciencia para instalar y desinstalar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 211.56 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AVAST Software

Última versión: 12.1.2272 Build 12.1.3076.0

Última actualización: 07-07-2016

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 11

Avast Free Antivirus es uno de los antivirus gratuitos más populares del mercado, y no es de extrañar. Este programa ofrece una protección muy completa para tu PC y, a la vez, gracias a una interfaz limpia e intuitiva, es muy sencillo de utilizar.

Analiza tu PC en busca de amenazas con sólo un clic

La mejor prueba de que Avast Free Antivirus te proporciona una seguridad integral sin que tengas que esforzarte es que, con un solo clic, analizará de arriba a abajo tu PC y tu red buscando problemas. Si los encuentra, te indicará como solucionarlos en ese mismo instante. Además, detectará una amplia variedad de amenazas en tiempo real, como por ejemplo: virus, malware, spyware, ransomware y ataques de phishing.

Además, con Avast Free Antivirus también podrás enviar archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen sus expertos. Si éstos los consideran peligrosos los pondrán en cuarentena para no poner en riesgo tu ordenador.

Protege tu red Wi-Fi doméstica de amenazas externas

Para que no puedan entrar a tu red doméstica y, por tanto, tener acceso a todos los dispositivos que estén conectados a ella, Avast analiza tu router para comprobar si dispone de una configuración que asegure su seguridad frente a amenazas externas.

Y, para los aficionados a jugar con el PC, Avast Free Antivirus ofrece una función que mejorará su experiencia durante la partida. El Modo de juego automático hace que todas las notificaciones y avisos de Windows y de Avast permanezcan en espera. De esta manera, el jugador dispondrá de una mayor capacidad de procesamiento y, por tanto, más fluidez en su juego.

En resumen, si buscas un antivirus gratuito, que te proporcione una protección completa y que, además, sea sencillo y rápido de utilizar, Avast Free Antivirus es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente.