MP3.es

Avast Internet Security

"Avast Internet Security, mantén tu ordenador protegido frente a las amenazas"

Pros:

  • Interfaz simple y bien organizada
  • Antivirus completo que detecta cualquier amenaza
  • Pone en cuarentena cualquier archivo sospechoso
  • Protección ante el robo de identidad
  • Gestión de contraseñas protegidas
  • Elimina y restaura el navegador si se han instalado buscadores o extensiones
  • Comprobación y descarga de archivos de forma segura

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 240.81 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AVAST Software s.r.o.

Última versión: 17.8.2318

Última actualización: 14-11-2017

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 109

Navegar por la red debería ser de lo más seguro y sin tener que preocuparte por ningún tipo de problema pero por desgracia no es así: los ataques cibernéticos siempre están a la espera de atacar al usuario desprevenido y para ello hay que contar con herramientas de protección como Avast Internet Security. Con esta herramienta podrás evitar el robo de identidad y realizar compras, operaciones bancarias o navegar de forma segura.

Un gran número de herramientas para la seguridad al navegar

Avast internet Security incluye un potente antivirus capaz de detectar todo tipo de virus, spyware, malware, etc. El programa detecta cualquier tipo de amenaza a tiempo real, enviando cualquier archivo sospechoso al laboratorio de amenazas de Avast para su análisis, poniéndolo en cuarenta si se detecta que es peligroso.

También te ayuda a saber si el router está debidamente configurado para evitar cualquier amenaza, e incluye un firewall para proteger la conexión.

Por otra parte, Avast internet Security elimina cualquier objeto sospechoso del navegador: barras de herramientas, extensiones, etc. que se hayan podido instalar sin tu consentimiento, así como restablecer Google o el buscador por defecto que utilices si se ha modificado misteriosamente.

También te permite comprobar un archivo que vayas a descargar de forma segura: así podrás descubrir si es bueno o no, sin poner en peligro el sistema.

Con Avast Internet Security tampoco tendrás que preocuparte por tus contraseñas: el programa gestiona las contraseñas desde una única en el apartado de contraseñas de Avast.

Al descargar Avast Internet Security contarás con la suficiente protección para que no te lleves ningún susto al navegar por la red, sin poner en riesgo ni el sistema ni tu información personal.