MP3.es

avast! Premier Antivirus

"Avast! Premier Antivirus, la mejor protección para tu ordenador"

Pros:

  • Nueva interfaz de usuario
  • Brinda acceso remoto al ordenador
  • Elimina archivos inútiles
  • Bloquea publicidades
  • Detecta y elimina virus en tiempo real
  • Módulo para eliminar barras de herramientas integrado

Contras:

  • Por tratarse de una versión Beta, podría resultar inestable
  • Limitaciones de avast! Premier Antivirus:
  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 284.88 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Avast

Última versión: 17.6.2310

Última actualización: 04-09-2017

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 151

avast! Premier Antivirus es un completo antivirus para PC. Esta versión incluye un buen número de mejoras, que la tornan en una completa alternativa para proteger el equipo de peligros informáticos.

Lo más notable al descargar avast! Premier Antivirus es su interfaz renovada. Con un diseño más limpio y controles más intuitivos, te permitirá moverte en el menú con mayor comodidad. A esto se suman numerosas optimizaciones, que dejan atrás problemas de congelamiento de pantalla y otros inconvenientes menores.

Tres nuevas características en avast! Premier Antivirus

Uno de los cambios más destacables de este software es la incorporación de un módulo para la búsqueda de nuevas versiones de los programas instalados en el PC. Por su intermedio, podrán obtenerse los últimos avances tecnológicos de cada aplicación de manera automática y sistemática.

Además, avast! Premier Antivirus 8 cuenta con un dispositivo de acceso remoto denominado AccessAnywhere. Con ayuda de dicho sistema, controla el ordenador y gestiona contenidos vía Internet.

La tercera incorporación de esta presentación recibe el nombre de Data Shredder y funciona como un limpiador de PC. Gracias a esta herramienta, te desharás de archivos inútiles, historiales de navegación y demás datos acumulados a diario por defecto. También tendrás la oportunidad de utilizar esta prestación en discos, memorias portables y particiones.

Por último, un instrumento para eliminar “toolbars” y un apartado para bloquear publicidades completan el cuadro de novedades. En cuanto a la detección de virus y otras amenazas informáticas, varios ajustes aumentan la ya excelente tasa de detección que caracteriza a Avast

En conclusión, si se trata de proteger el PC, descargar avast! Premier Antivirus es sin dudas una excelente opción.