Windows Antivirus

Descargar avast! Pro Antivirus gratis

Comprar

Cómpralo ahora y lo recibirás en tu e-mail

Descargar gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Protege tu PC con avast! Pro Antivirus para Windows"

avast! Pro Antivirus es uno de los antivirus más conocidos en la actualidad y aclamado por el público en general, gracias a su rendimiento frente a las distintas amenazas que a diario suelen atentar contra el Sistema Operativo de cualquier ordenador.

Sin lugar a dudas, un usuario que se encuentra en su hogar navegando por Internet, no está al tanto de los riesgos que corre su PC mientras visita decenas de páginas web. Para disminuir los riesgos al máximo, es recomendable descargar avast! Pro Antivirus.

Si aún no tienes protegido tu ordenador, ten por seguro que Avast! Professional Edition te asegurará la protección indicada y te brindará la posibilidad de actualizar la base de firmas (que contiene los datos de virus, troyanos, spyware, gusanos, etc.) periódicamente. Así, el sistema de tu máquina permancerá estable y sin alteraciones ante los códigos víricos más novedosos.

Como dato adicional, gracias a Avast! Professional Edition podrá ejecutar escaneos de discos (rígido, portable, etc.), como también activar el monitoreo continuo y un nuevo sistema de protección web en tiempo real. ¿Qué esperas para descargar este poderoso antivirus?

Límites de avast! Pro Antivirus:
• Sólo podrás utilizarlo durante 30 días

 29-09-2015 09:15

Buen antivirus, de los que más me gustan y suelo utilizar.

Anonymous 25-04-2015 22:47

ok