Windows Antivirus

Descargar AVG Antivirus Free gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Protege tu PC gratis y elimina cualquier virus con AVG Antivirus Free 2016"

AVG Antivirus Free es la última versión de uno de los mejores antivirus gratis para Windows.

Plenamente compatible con el nuevo Windows 10 y con cualquier otra versión del sistema operativo de Microsoft (Windows XP incluido), al descargar AVG gratis disfrutarás de máxima protección en tu ordenador y evitarás riesgos provocados por virus, gusanos, troyanos, spyware y, en definitiva, todo tipo de malware.

Y es que la versión gratis de AVG Antivirus ofrece mucho más de lo que cabría esperar de una suite de seguridad que no es de pago. Por ejemplo, se incluyen herramientas de antivirus, protección multidispositivo (Android y Mac incluidos), análisis remoto (con posibilidad de iniciar un análisis del PC desde el móvil) o bloqueo automático de vínculos peligrosos (tanto de cualquier página web como de redes sociales como Facebook y Twitter). Y todo ello mientras se reciben actualizaciones diarias de la base de datos a coste cero.

Por su parte, si queremos añadir un firewall más potente, codificar archivos para protegerlos con contraseña o librarnos del spam en nuestro correo electrónico, tras pagar 44,99 euros disfrutaremos de la versión Pro de este imprescindible programa (AVG Internet Security, una suite aún más completa si cabe).

AVG Zen, gestión centralizada de la seguridad multidispositivo

Otra de las funciones más destacadas de AVG Antivirus Free es AVG Zen, un panel centralizado desde el que poder comprobar en tiempo real si existe alguna amenaza detectada en cualquiera de nuestros equipos. Así, desde el PC sabremos si nuestro smartphone Android está infectado, y viceversa, de un simple vistazo y con una interfaz atractiva y sencilla como pocas.

Si crees que para estar seguro es imprescindible pagar año tras año, nada más lejos de la realidad: descarga AVG Antivirus gratis y no te vuelvas a exponer jamás a riesgos innecesarios mientras navegas por Internet. ¡Tu PC te lo agradecerá!

Pros:
· Su base de datos se actualiza a diario, sin coste adicional alguno.
· Es capaz de proteger de forma centralizada cualquier dispositivo Android, además del PC.
· Bloquea URLs peligrosas, para potenciar la navegación segura.

Contras:
· El cortafuegos y la protección anti-spam son de pago.

 01-10-2015 16:59

Me parece que es bastante bueno y fiable.