MP3.es

Avira Phantom

"Navega de forma segura y sin restricciones con Avira Phantom VPN"

Pros:

  • Oculta tu IP.
  • Cifra tu tráfico web y protege tu conexión a Internet.
  • Evita restricciones geográficas.

Contras:

  • Para acceder a todas sus funciones tendrás que suscribirte a la versión Pro.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.07 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Avira Operations GmbH & Co. KG

Última versión: 2.11.1.17574

Última actualización: 04-10-2017

Categoría: Privacidad

Hoy en día podemos estar muy expuestos cuando navegamos. Así que, si quieres asegurarte de que tu privacidad esté protegida deberías empezar a utilizar las herramientas que te lo permitan. Una de ellas es Avira Phantom VPN, un programa que hará que seas imposible de piratear y rastrear, y con el que podrás navegar sin censura.

Todo esto es posible gracias a la VPN de este programa, que es una red privada virtual con la que establecerás una conexión privada y segura con otra red.

Que nadie te pueda piratear ni rastrear

Con Avira Phantom VPN tu tráfico web estará cifrado y tu conexión a Internet protegida. Gracias a ello,  tu información, desde contraseñas a información personal o financiera, no podrá ser leída por nadie ajeno a ti. De esta manera, los piratas informáticos no serán capaces de acceder a tu equipo y eso te permitirá navegar en redes públicas de wifi (centros comerciales, aeropuertos, etc.) sin tener que preocuparte por tu seguridad.

Además, este programa oculta tu dirección IP y te da a elegir el país a través del que te quieres conectar entre 20 ubicaciones diferentes. Por eso, ni anunciantes, ni espías, ni nadie te podrá rastrear, ya que, por una parte, ocultar tu IP te hace anónimo, y por otra, te conectarás desde una ubicación cambiante.

Esquiva la censura

Con Avira Phantom VPN no sólo navegarás de manera más segura sino que, también te permitirá acceder a contenidos y sitios web censurados.  Al tener la posibilidad de conectarte desde diferentes ubicaciones podrás evitar las restricciones geográficas de algunos contenidos y sitios web.

No te lo pienses más, si quieres navegar de manera segura, anónima y acceder a contenidos restringidos geográficamente Avira Phantom es un programa que se adapta a la perfección a tus necesidades. Y por si fuese poco, es gratuito!