MP3.es

Avira Scout

"Avira Scout, un navegador que protege tu privacidad y tu equipo"

Pros:

  • Cifra integralmente tu información.
  • No recopila datos tuyos.
  • Integrado en Chromium.

Contras:

  • A veces se le escapa algún EXE con malware.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.58 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Avira Operations GmbH & Co. KG

Última versión: 17.5.3029.2702

Última actualización: 22-06-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 1

Si quieres navegar protegiendo tu anonimato y de forma segura necesitas descargar un navegador como Avira Scout. Este navegador utiliza una VPN gratuita y, aparte de ser muy sencillo de utilizar, te permitirá estar a salvo frente a cualquier amenaza que ponga en peligro tu privacidad o tu equipo.

Un navegador que no recopila tus datos

Para asegurar tu privacidad Avira Scout, a diferencia de la mayoría de navegadores convencionales, no recopila datos tuyos. Además, con la función Autopilot podrás ajustar el nivel de privacidad que deseas.

Pero este navegador no sólo no recopila datos tuyos, sino que impide que otros lo puedan hacer. Tiene una función para bloquear rastreos y, de esta manera, evitar que empresas como, por ejemplo, Facebook, puedan supervisar tu historial de visitas, descargas o compras.

Evita páginas web infectadas

Avira Scout bloquea aquellas webs que puedan dañar tu equipo o que intententen suplantar tu identidad antes, incluso, de que lleguen a cargarse.

Además, para garantizar tu seguridad, este navegador fuerza a los sitios web a usar el protocolo “https”, por lo que tu información estará cifrada integralmente y evitarás que te alguien pueda espiarte.

Esto es de especial importancia si te vas a conectar en un punto de acceso a Internet público, como podría ser un hotel, un restaurante o una estación de trenes, ya que, cuando utilizas estas redes estás más expuesto a que te espien y se puedan hacer con información personal tuya.

Si después de todo esto aún no lo ves claro porque estás muy acostumbrado a Chrome, no te preocupes. Avira Scout está integrado en Chromium, por lo que podrás seguir disfrutando de la velocidad y la facilidad de uso de Chrome pero con ventajes en cuanto a privacidad y seguridad.

Así que ya sabes, descarga Avira Scout y que nadie te espíe ni dañe tu equipo!