MP3.es

AVS Media Player

AVS Media Player

Pros:

  • Calificado reproductor multimedia
  • Amplio soporte de formatos
  • Reproduce películas y música
  • Permite visualizar presentaciones de diapositivas
  • Interfaz intuitiva y muy fácil manejo
  • Ocupa muy pocos recursos por parte del ordenador

Contras:

  • Carece de opciones avanzadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 80.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Online Media Technologies Ltd

Última versión: 4.5.2.121

Última actualización: 18-09-2017

Categoría: Reproductores de DVD y VCD

Número de descargas: 1936

AVS Media Player es un práctico reproductor multimedia en el que disfrutarás de tus contenidos preferidos con total comodidad.

Características de AVS Media Player

Desarrollado por AVS Media este programa se distingue por su gran calidad y su ligereza. De muy fácil instalación, te brindará la mejor transmisión audiovisual sin consumir recursos significativos por parte de tu ordenador.

Una de las fortalezas de este software es su destacable compatibilidad y su amplio soporte de formatos, los cuales te habilitarán para visualizar y oír los más diversos productos sin ningún inconveniente. Así, te sorprenderá gratamente al momento de abrir videos sin códecs adicionales que descargar.

Junto a AVS4YOU Player no sólo serás capaz de ver películas. También podrás escuchar canciones e incluso armar listas de reproducción con tus pistas favoritas. En lo referido al sonido, oirás música almacenada en archivos WAV, CDA, MP3, M4A, OGG, WMA, AAC, FLAC, AC3, AU o AMR, por citar solo algunos.

Además, este prodigioso reproductor de audio y video completamente gratuito te dará la oportunidad de deleitarte con tus fotografías preferidas. Al respecto, la utilidad admitirá ficheros RAS, BMP, GIF, TIFF, JPEG, PNG, PSD o WMF con total eficiencia.

Por todo lo dicho, descarga AVS Media Player y disfruta de tus contenidos preferidos sin costo alguno.