Windows General

Descargar AweSync gratis

Imagen de Juampi

"AweSync: sincroniza Lotus Notes y Google en minutos"

Navegación por contenidos
1 -  ¿Lotus Notes? ¿En serio?
2 - Descargar AweSync

AweSync es una utilidad diseñada para que puedas sincronizar lo que haces en Lotus Notes (también conocido como “IBM Notes”) con tu cuenta de Google. AweSync te deja llevar tus contactos, tus tareas e incluso tus calendarios a Google, con todas las ventajas que eso tiene: acceso a través de cualquier plataforma (incluso móviles), mayor integración entre tu agenda personal y profesional, migración segura de información, etc.

Y esto último es muy importante, ya que AweSync cuenta con tres modos de sincronización: de llevar datos desde Lotus Notes a Google, hacerlo desde Google a Lotus Notes, o bien una sincronización total entre ambas. AweSync es muy simple de utilizar y cuenta con todas las prestaciones de seguridad que se necesitan, tanto en lo que se refiere a resguardar la información que se sincroniza, como en lo relativo al acceso de aplicaciones de terceros.

¿Lotus Notes? ¿En serio?

Pues sí, en serio, aunque ahora ya no se llame “Lotus Notes” sino “IBM Notes”. En tiempos donde Google lo domina todo y donde están apareciendo novedades a la medida de cada compañía, es un poco extraño que todavía haya empresas que utilicen Lotus Notes. Pero que las hay, las hay. Por suerte existen aplicaciones como AweSync, que son de gran ayuda.

Cuidado, que no estamos diciendo que Lotus Notes sea algo malo (si así fuera, no tendría clientes). Lo que decimos es que Lotus Notes es una solución de negocios fantástica, porque es un software fuerte, estable, rápido y fácil de usar. Simplemente que su adaptación a los nuevos tiempos ha llegado un poco tarde. De hecho, esa fue una de las razones de su venta a IBM.

Lo importante es que se llame como se llame y tenga las prestaciones que tenga, ahora puedes sincronizar tus herramientas de Lotus Notes con Google en un abrir y cerrar de ojos, gracias a AweSync.

Pros:
· Sincroniza contactos, calendarios y tareas entre Lotus Notes y Google.
· Completamente estable, con grandes prestaciones de seguridad.
· Muy simple de usar.

Contras:
· Por cuestiones de seguridad, no tiene sincronización automática.