Windows GIF animados

Descargar AZ Paint Animated GIF Editor gratis

AZ Paint Animated GIF Editor

Para quienes tienen una fuerte inclinación por el arte y desean ampliar el horizonte de su creatividad, he aquí una aplicación que seguramente les vendrá de maravillas.

AZ Paint Animated GIF Editor es un producto compuesto de 2 herramientas de gran calidad que te permitirán efectuar diversas tareas. Efectivamente, contarás con utilidades diferentes para realizar una misma composición para tus proyectos más importantes.

Tendrás la posibilidad de crear una composición gráfica, manipulando diferentes herramientas, como por ejemplo: para cambiar el tamaño, girar, recortar, reflejar, así como también podrás aplicar cambios de color, distorsiones, ruido, desenfoques, entre otros efectos.

Una vez que hayas terminado tu trabajo, AZ Paint Animated GIF Editor pone a disposición un componente para crear animaciones GIF, que te resultará de gran utilidad para que tu elemento gráfico cobre vida. Además cuenta con un menú de importación, el cual te permite traer a escena una secuencia de imagen específica y ajustar sus cuadros por segundo, dimensiones, etc.