MP3.es

BabelBox

"Traduce hasta en seis idiomas cualquier documento o expresión coloquial con gran precisión"

Pros:

  • Traduce textos y páginas web
  • Aplicación ligera y eficiente
  • Permite trabajar desde el escritorio
  • Soporta seis idiomas
  • Consume muy pocos recursos

Contras:

  • No permite ingresar textos de gran extensión

Limitaciones:

  • .NET Framework instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 855.22 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BabelBox

Última versión: 3.0

Última actualización: 27-07-2011

Categoría: Traductores e idiomas

Número de descargas: 326

BabelBox es un traductor de textos que te brindará un servicio de excelencia absolutamente gratis.

Junto a esta herramienta serás capaz de interpretar contenidos de una manera rápida y cómoda. En efecto, este ligero programa operará como un widget desde tu escritorio, desde donde trabajará con textos y páginas web sin ningún inconveniente.

Con ayuda de BabelBox traducirás conversaciones y escritos en instantes. Todo lo que tendrás que hacer es ingresar el fragmento que deseas procesar e indicar los lenguajes involucrados (tanto el original como el resultante) en el menú disponible.

Los idiomas que tendrás a tu disposición serán español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. En cuanto a su empleo para procesar contenidos de Internet sólo tendrás que ingresar la URL de la página que deseas adaptar a tu lengua y la utilidad hará el resto. Así, en apenas unos instantes tu navegador abrirá una ventana con el sitio ingresado completamente doblado al habla que hayas escogido.

Una gran ventaja de BabelBox es su ligereza y autonomía. Además te manejarás sin ningún inconveniente a través de su sencilla e intuitiva interfaz. El único requisito que deberás asegurarte de cumplir para correr este software es contar con Microsoft .NET Framework en tu ordenador.

Por último, esta utilidad ejecutará sus tareas con la mayor discreción, sin demandar grandes recursos por parte de tu ordenador.

Descarga BabelBox y saca provecho a una herramienta de primera calidad sin costo alguno.