Juegos Simuladores

Descargar Babysitting Mania gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Un frenético juego en el que serás canguro de los niños más traviesos de la vecindad"

Babysitting Mania es un entretenido juego para PC en el que tendrás que ayudar a una joven canguro a cumplir su trabajo, dentro de casas en las que los niños serán a veces extremadamente insoportables.

Esta divertida aplicación te pondrá en la posición de Stacy Wilson, una joven cuidadora de niños que realiza su trabajo en Century Village, una zona exclusiva en la que la noticia de cualquier fallo en su trabajo correría como la pólvora y a buen seguro arruinaría su carrera.

En cada casa, tendrás que acometer una serie de tareas y hacer que los niños se hagan a la cama a la hora que hayan fijado sus padres. A los bebés, por ejemplo, deberás darles el biberón, mientras que a los mayores no te quedará más remedio que perseguirlos para que dejen de hacer trastadas.

La labor se complicará en algunos casos, en los que te verás obligado a cuidar a un niño alérgico al chocolate o de una pareja de pequeños extremadamente irascibles que te harán sudar la gota gorda.

¿Quién dijo que ser canguro de niños fuera fácil? Al descargar Babysitting Mania gratis podrás comprobar que este trabajo tiene muchas complicaciones; aunque, eso sí, lo harás dentro de un juego realmente divertido y tan enrevesado que en algún momento será capaz de sacarte una sonrisa.

Pros:
· Ritmo frenético de sus niveles
· Buena historia para introducir cada uno de sus niveles
· Sus controles son sencillos, pero precisos

Contras:
· Puede llegar a resultar algo monótono con el paso de los niveles

Limitaciones:
· Es una versión de prueba de 60 minutos

 01-10-2015 13:46

Bastante entretenido y no paras de hacer cosas cada dos por tres.