MP3.es

Baidu Spark Browser

"Navega de una forma diferente y eficaz con este sorprendente programa cargado de complementos"

Pros:

  • Una alternativa rápida y eficiente a los navegadores tradicionales
  • Descarga vídeos con sólo un clic
  • Permite modificar su apariencia cambiando los colores
  • Incorpora la posibilidad de ampliar la vista
  • Permite silenciar las pestañas individualmente
  • Incluye botón para realizar capturas de pantalla y editarlas antes de guardarlas en el disco duro

Contras:

  • La estética recuerda demasiado a Google Chrome
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 45.96 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Baidu

Última versión: 43.23.1000.500

Última actualización: 02-05-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 347

Baidu Spark Browser para PC es un práctico navegador que te permitirá explorar la Web de una forma cómoda y sencilla y personalizar su interfaz para disfrutar en todo momento de un programa completamente adaptado a tus gustos y necesidades.

Este software incorpora todas las funcionalidades clásicas que son necesarias en cualquier programa de su clase, como la navegación por pestañas, el historial de páginas visitadas y descargas así como la posibilidad de modificar su apariencia mediante la aplicación de atractivas “skins” que nos ayudan a darle un toque más personal al navegador.

Gracias a Baidu Spark Browser podrás descargar de una forma muy sencilla cualquier vídeo que encuentres en la red gracias a uno de sus complementos integrados y accesibles desde su barra superior. De esta manera, con un simple clic, tendrás la posibilidad de guardar en tu ordenador tus contenidos favoritos con la mejor calidad posible y en sólo unos segundos.

Además, este navegador te permite silenciar individualmente las pestañas que tengas abiertas, de manera que no deberás preocuparte de que incómodos anuncios a todo volumen vayan a sorprenderte desde otra pestaña mientras realizas tus búsquedas o visionados habituales.

Con Baidu Spark Browser puedes, además realizar capturas de pantalla totales o parciales de todo lo que visualices en la pestaña de navegación disponiendo, al mismo tiempo, de una nutrida variedad de opciones con las que personalizar estos pantallazos para guardarlos directamente sin necesidad de procesarlos más tarde con otra herramienta de edición fotográfica.

En conclusión, descargar Baidu Spark Browser te ayudará a mejorar tu experiencia en la web. Su amplia gama de complementos permitirán que tu navegación no sólo se limite a consultar páginas y rebotar de unas a otras, sino que podrás interactuar de una forma sorprendente con tus contenidos favoritos.