MP3.es

"Banshee: un poderoso reproductor multimedia"

Pros:

  • Soporte para reproducir ficheros multimedia.
  • Alta calidad de sonido e imagen.
  • Búsqueda de estaciones de radio.
  • Reproduce podcast.
  • Sincronización con dispositivos móviles.

Contras:

  • Adquirir música puede tener un costo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Banshee contributors

Última versión: 2.4.0

Última actualización: 29-04-2015

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 1589

Es posible que haya gente a la cual no le guste la música. Es posible que a esa misma gente tampoco le guste la buena comida, el amor o, incluso, la vida misma. Pero sabemos que no es nuestro caso, ya que desde aquí siempre estamos atentos a los nuevos lanzamientos o las propuestas innovadoras a la hora de encontrar programas que nos permitan -justamente- disfrutar de todo lo bueno que nos toca en este mundo, y muy especialmente, la música.

En este caso, una de las mejores opciones que podrás encontrar para descargar en tu PC es Banshee, un completísimo reproductor con el cual tendrás la posibilidad de disfrutar plenamente de tus playlist favoritas, entre otra muchas funciones.

Crea tus listas preferidas, escucha podcast, radio y mucho más

Por ejemplo, Banshee está preparado para que, ni bien lo hayas echado a correr en tu ordenador, puedas reproducir no sólo formatos de audio sino también cualquier tipo de vídeo. Es ideal para ver recitales completos o las producciones audiovisuales de tus artistas preferidos. Banshee tiene soporte para que escuches tu estación de radio habitual o que incursiones en la búsqueda de podcast que más te interesen, algo que está tan de moda en estos días.

Además, Banshee te permitirá sincronizar todos el contenido multimedia de tus dispositivos móviles con tu notebook o PC.

Así como también tendrás la opción de conseguir música a través de su interesante integración con la tienda de Amazon MP3. Incluso, podrás crear y encontrar fácilmente las listas de canciones que quieras ejecutar, al tiempo que tendrás un excelente aliado para programar la reproducción random cada vez que lo desees.

Sólo tienes que tomarte unos segundos para descargar Banshee: el resto sólo dependerá de que quieras sacarle el mayor provecho posible a tu colección musical. La vida vale la pena vivirla con hermosas melodías.