Windows Intercambio de archivos

Descargar BearShare gratis

BearShare

BearShare es un programa de descargas de archivos multimedia. Con él obtendrás lo último en cuanto a canciones y videos, y accederás a una enorme base de datos de archivos. Este software se caracteriza por su brillante organización, lo que hace que sea completo y fácil de usar.

Ten todo lo que necesitas con BearShare

Esta aplicación denota un excelente orden que permite ver toda la información en forma completa. La interfaz es dinámica, lo que significa que puede ser modificada de acuerdo a los segmentos que se seleccionen y a las preferencias en el uso. En el entorno, encontrarás diversas pestañas, una barra de visualización y un reproductor multimedia. Aquí te presentamos las funciones principales de cada elemento.

Reproductor multimedia: se ubica en la parte superior de la pantalla. Se compone de los botones de reproducción básicos y de algunos controles más avanzados, como modos diferenciados y un ecualizador que incluye varias configuraciones para elegir.

Barra de visualización: es un bloque que se encuentra a la izquierda de la interfaz y muestra principalmente la lista de reproducción que el usuario haya cargado. Se destaca también muestra recomendaciones y amigos.

Las recomendaciones hacen referencia a una serie de canciones o videos que Bearshare propone para visualizar, tomando como referencia la canción o video que se ha cargado en la lista. En cuanto a los amigos, verás quienes son las personas que gustan de lo que estas escuchando o, al menos, que tienen intereses similares.

Librería: este segmento es muy completo, ya que te permitirá mantener organizado todo el material multimedia que hayas descargado con el programa o que tengas almacenado en el PC con anterioridad. Para categorizar los documentos, Bearshare utiliza sólidos criterios y una buena distribución de la interfaz. En este sentido, combina elementos del explorador de Windows y de los reproductores multimedia.

Personas: en esta pestaña disfrutarás de la faceta de red social de Bearshare. Concretamente, a través del ingreso de algunos pocos datos personales, el programa te contactará con personas con intereses similares. Así, si lo deseas, conocerás gente de todas partes y te resultará más sencillo compartir archivos.

Búsqueda: se trata de la pestaña más importante de todas. Aquí serás capaz de intercambiar archivos y conocerás las últimas novedades de la industria musical mundial. Podrás realizar búsquedas de videos y canciones. Una vez que ingreses los términos de búsqueda, los resultados se clasificarán según título de pista, autor, disponibilidad, álbum, y duración. Además, Bearshare te mostrará un recuadro destacado con un resumen de los resultados que los usuarios del programa más demandaron.

Descubre: en este bloque navegarás dentro de un portal exclusivo de Bearshare, en el que se publican y se pueden escuchar los últimos éxitos que están marcando tendencia.

En definitiva, con Bearshare obtendrás todo lo que un programa para compartir archivos debe ofrecer.

Pros:
· Gran cantidad de funciones
· Combina elementos de red social
· Enorme base de datos
· Reproductor multimedia incluido
· Excelente librería
· Consume pocos recursos

Contras:
· La navegación puede ser un poco lenta

 23-09-2015 08:57

No está mal.