Windows General

Descargar Bee Icons gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Dota a tus iconos de una apariencia más llamativa y personalizada"

Bee Icons para PC es un programa con el que podrás cambiar de una forma muy sencilla cualquier icono de tu ordenador para darle un aspecto diferente y adaptarlo por completo a tus gustos personales.

Con este original software podrás, incluso, aplicar infinidad de temas a los iconos del sistema (todos ellos disponibles en el sitio oficial del desarrollador). De este modo tendrás a tu disposición una sorprendente biblioteca de estilos que podrás descargar y poner en funcionamiento desde la plataforma de Bee Icons.

De esta forma tendrás la posibilidad de modificar la apariencia de grupos de iconos dependiendo de su naturaleza o función. En total, Bee Icons te permitirá cambiar hasta 250 iconos de forma genérica o selectiva, atendiendo a los criterios que consideres oportunos en cada momento.

La interfaz del programa da acceso a un completo explorador desde el que podrás localizar y modificar los iconos que busques sin necesidad de rastrear cada sección de tu disco duro en busca de su ubicación concreta. Una solución inteligente que te ahorrará tiempo y facilitará el proceso de personalización de tu equipo de una forma sorprendente.

Si quieres tener acceso a una galería con más de 50 temas descargables para dotar a tus iconos de una apariencia más atractiva y poder modificarlos a tu antojo cuando lo consideres oportuno, no dudes en descargar Bee Icons.

Pros:
· Modifica muchos de los iconos de tu equipo
· Más de 50 temas distintos para aplicar
· Permite modificar hasta 250 iconos

Contras:
· En general, su apariencia es poco atractiva