MP3.es

Bigasoft iPhone Ringtone Maker

Bigasoft iPhone Ringtone Maker
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.4 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Bigasoft iPhone Ringtone Maker

Última versión: 1.7.9

Última actualización: 06-12-2010

Categoría: Compositores de audio

Número de descargas: 20

Con Bigasoft iPhone Ringtone Maker podrás soltar tus capacidades creativas y personalizar tu iPhone con tu estilo personal.

Este programa te permite crear tus propias melodías y tonos de llamada para tu móvil. Además, no solo funciona con formatos de audio, sino también con diferentes ficheros de vídeo. Así, te da la posibilidad de elegir las canciones que te gusten para convertirlas en diversos “ringtones”.

Bigasoft iPhone Ringtone Maker es muy fácil de utilizar. Solo deberás abrir el archivo, seleccionar el segmento deseado y pulsar el botón “Generar”. Es importante resaltar que el tono obtenido de este proceso podrá guardarse en el disco duro de tu PC, en tu colección de iTunes o directamente en el iPhone.

Asimismo, esta completa herramienta convierte numerosos ficheros de audio y vídeo, tales como MP3, WAV, M4A, AVI, MPEG, WMV, DIVX, MP4, etc.

No lo dudes más y descarga ahora Bigasoft iPhone Ringtone Maker, la mejor alternativa para expresarte plenamente y crear tonos especiales para personas especiales.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.
- Pantalla de recordatorio de compra.