MP3.es

"¿Necesitas transferir grandes volúmenes de información? Prueba con Binder"

Pros:

  • Transferencia directa de ficheros.
  • Soporta grandes cantidades de datos.
  • Completamente estable y seguro.

Contras:

  • Origen y destino tienen que estar encendidos y conectados mientras se realiza la transferencia (no hay alojamiento en nube o servidores implicados).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.36 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: GlobalSoftLink LLC

Última versión: 3.1

Última actualización: 08-09-2014

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 13

Binfer es un programa que permite enviar ficheros desde un usuario a otro directamente, sin utilizar servidores ni subir cosas a la nube. Esto es posible porque Binfer cuenta con excelentes opciones de seguridad, que permiten establecer conexiones seguras.

Lo mejor de Binfer, sin dudas, es que tiene la capacidad de enviar grandes volúmenes de datos. Y por “grandes”, nos referimos a “ilimitado”. Incluso puedes enviar carpetas completas, ya que Binfer respeta la estructura de directorios (no es necesario comprimir en un único fichero).

Aunque se pasa de obvio, es conveniente advertir que un servicio como Binfer, que no utiliza servidores y conecta directamente a un usuario con otro, requiere que los dispositivos de origen y destino estén conectados a Internet y encendidos. Si por algún motivo se cortara la conexión o se apagaran los equipos, a no preocuparse: Binfer retoma cada transferencia desde donde quedó, sin problemas.

Casi como combinar VPN, e-mail y FTP

Las funciones de Binfer son más simples de lo que parecen. Lo que sucede es que muchos servicios tienen su “lado oscuro”, y a menudo somos víctimas de algunas de esas complicaciones. Entonces, creer en lo que propone Binfer es algo que cuesta un poco al principio, pero luego de un tiempo es posible apreciar las ventajas.

En palabras de sus desarrolladores, Binfer combina la seguridad de una VPN (Red Privada Virtual, por sus siglas en inglés), la sencillez del correo electrónico, y la potencia del FTP (uno de los protocolos de transferencia directa de ficheros más usados en la Web). Esto quiere decir que Binfer es rápido a la hora de transferir archivos y que la encriptación es sólida, con la ventaja adicional de que es simple de utilizar. Incluso te deja poner un pequeño script de código en tu blog o sitio web, para que cualquier usuario pueda enviar ficheros a tu ordenador directamente. ¿No es genial?

Binfer es un gran paso en la tecnología que permite enviar y recibir ficheros. ¿Por qué no lo pruebas?